Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Inferiores - Deportivo Argentino ganó en 6ta y Peñarol en 6ta y 7ma.

Julio 14, 2018

El lobo lo hizo ante Huanguelén en el Walter Alric, mientrás que Peñarol lo hizo ante Boca Juniors en el Antonio Segui. Argentino cayó en 5ta, 7ma y 8va ante el Aceitero y el azulgrana ante el xeneise en 5ta y 8va. 

Club Sarmiento B ganó en el Eduardo Gayraud en 7ma y empató en 8va ante Racing de Carhué. Unión por su parte en Villa Brumana cayó en todas las categorías ante Blanco y Negro y Sarmiento por su parte no jugó ante Independiente por suspensión del encuentro en Pueblo San José por mal estado del cancha. San Martín de Santa Trinidad en 8va por otra parte es el quinto equipo que se instaló en los cuartos de final del torneo Apertura.

La victoria 1 a 0 de San Martín de Santa Trinidad en la visita a su homónimo de Saavedra, en la fecha disputada este sábado, le permitió al equipo de 8ª categoría  convertirse en el quinto equipo clasificado para los cuartos de final del torneo Apertura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En consecuencia, la zona “A” ya tiene tres elencos con el pasaje asegurado para la definición del certamen, dado que anteriormente sacaron boleto la 5ª y la 6ª de Boca Juniors. En cambio en la zona “B” están clasificados la 5ª de Racing Club y la 7ª de San Martín de Carhué.

Tal como ocurrió la semana anterior, la programación se llevó a cabo en forma parcial. En virtud del mal estado de la cancha fue suspendido el enfrentamiento de la zona “A” entre Independiente y Club Sarmiento “A”.

La cancha “Benito Herr” del club de Pueblo San José, luego del clásico de Primera ante El Progreso del domingo pasado, fue regada para recuperar el piso del daño sufrido y como el clima en el transcurso de la semana no ayudó, no quedó en condiciones de ser utilizada.

El detalle de lo acontecido en la jornada sabatina es el siguiente: 

Zona “A” 

Quinta: San Martín de Saavedra 5, San Martín de Santa Trinidad 1 y Peñarol de Pigüé 2, Boca Juniors 3. Suspendido: Independiente vs. Club Sarmiento. Libres: Automoto, Empleados de Comercio y Unión de Tornquist.

Sexta: Empleados de Comercio 4, El Progreso 0 y Peñarol de Pigüé 1, Boca Juniors 0. Suspendido: Independiente vs. Club Sarmiento. Libres: Automoto, San Martín de Santa Trinidad y Unión de Tornquist.

Séptima: San Martín de Saavedra 3, San Martín de Santa Trinidad 3; Peñarol de Pigüé 3, Boca Juniors 0 y Deportivo Sarmiento “B” 3, Unión de Tornquist 2. Suspendido: Independiente vs. Club Sarmiento “A”. Libres: Automoto y Empleados de Comercio.

Octava: San Martín de Saavedra 0, San Martín de Santa Trinidad 1; Peñarol de Pigüé 0, Boca Juniors 2 y Deportivo Sarmiento “B” 2, Unión de Tornquist 0. Suspendido: Independiente vs. Club Sarmiento “A”. Libres: Automoto y El Progreso. 

Zona “B” 

Quinta: Deportivo Argentino 1, Atlético Huanguelén 3; Tiro Federal de Puan 1, Deportivo Sarmiento 0 y San Martín de Carhué 4, Puan F. Club 0. Libres: Racing Club y Blanco y Negro.

Sexta: Deportivo Argentino 2, Atlético Huanguelén 1; Tiro Federal de Puan 0, Deportivo Sarmiento 3; San Martín de Carhué 1, Puan F. Club 1 y Blanco y Negro 5, Unión Pigüé 0. Libre: Racing Club.

Séptima: Deportivo Argentino 0, Atlético Huanguelén 5; Club Sarmiento “B” 3, Racing Club 2; San Martín de Carhué 5, Puan F. Club 0 y Blanco y Negro 1, Unión Pigüé 0. Libre: Deportivo Sarmiento “A”.

Octava: Deportivo Argentino 0, Atlético Huanguelén 1; Tiro Federal de Puan 0, Deportivo Sarmiento “A” 0; Club Sarmiento “B” 1, Racing Club 1 y Blanco y Negro 6, Unión Pigüé 0. Libre: San Martín de Carhué. 

Se abre un paréntesis 

Tal lo resuelto oportunamente, debido a las vacaciones escolares de invierno el próximo sábado se abrirá un paréntesis en la disputa del torneo Apertura.

La que sigue es la decimoséptima fecha en la zona “A” y la decimoquinta en la zona “B”, que presenta el siguiente programa de enfrentamientos:

Zona “A”: Boca Juniors vs. Deportivo Sarmiento “B” (7ª y 8ª); El Progreso vs. Peñarol de Pigüé (6ª y 8ª); Club Sarmiento “A” vs. Empleados de Comercio (5ª, 6ª y 7ª); San Martín de Saavedra vs. Independiente (5ª, 7ª y 8ª) y Automoto vs. San Martín de Santa Trinidad (5ª, 6ª, 7ª y 8ª). Libre: Unión de Tornquist.

Zona “B”: Atlético Huanguelén vs. Unión Pigüé (6ª, 7ª y 8ª); Puan F. Club vs. Blanco y Negro (5ª, 6ª y 7ª); Racing Club vs. San Martín de Carhué (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Deportivo Sarmiento “A” vs. Club Sarmiento “B” (7ª y 8ª) y Deportivo Argentino vs. Tiro Federal de Puan (5ª, 6ª y 8ª). 

Partidos pendientes 

Las confrontaciones que están pendientes son:

Zona “A”: Automoto vs. Peñarol de Pigüé (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), de la 9ª fecha; Unión de Tornquist vs. Peñarol de Pigüé (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), de la 15ª fecha e Independiente vs. Club Sarmiento “A” de la 16ª fecha.

Zona “B”: Deportivo Sarmiento “A” vs. Puan F. Club (5ª, 6ª y 7ª) de la 10ª fecha y Deportivo Sarmiento “A” vs. Deportivo Argentino (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) de la 13ª fecha.

Principales posiciones:

Zona A:

5ta división: 1° Boca Juniors 37, 2° Club Sarmiento 30, 3° Empleados de Comercio con 17, 4° Automoto con 15

6ta división: 1° Boca Juniors 34, 2° Unión Tornquist 24, 3° Club Sarmiento 22, 4° Peñarol 20

7ma división: 1° Club Sarmiento 31, 2° Empleados de Comercio 29, 3° Peñarol 27, 4° Boca Juniors 21

8va división: 1° San Martín (ST) 36, 2° Automoto 31, 3°Club Sarmiento A y El Progreso 20

Zona B;

5ta división: 1°Racing Club 31, 2° Tiro Federal de Puán y San Martín Carhué 20

6ta división: 1°Puán F Club 31, 2 °San Martín Carhué 27, 3° Racing Club 25 

7ma división: 1°San Martín Carhué 37, 2° Racing Club 25, 3° Blanco y Negro y Huanguelen 24

8va división: 1° Huanguelen 33, 2° Tiro Federal Puán 27, 3° Blanco y Negro 26, 4° Rácing Club 21

fuente: nuevodíadigital.com.ar

  

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
casa silvia
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO