Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Nacional B - El decano tucumano sufriendo, empató y sostiene la punta.

Septiembre 19, 2015
El Decano sufrió, pero empató 0 a 0 con Patronato con una buena actuación del pigüense Leandro González. El Laucha Luchetti  fue un baluarte para salvar el arco del "Deca"   .- PARANÁ.- Atlético rescató un empate con sabor a victoria en Paraná ante Patronato. El "Decano" la pasó mal, sufrió sofocones en el primer tiempo y resistió estoico en la segunda parte, con la expulsión por doble amonestación de Nicolás Romat. Cristian Luchetti volvió a consagrarse como uno de los baluartes del equipo del vasco Juan Manuel Asconzábal, que hace seis fechas que no conoce la derrota. 

En el comienzo, Patronato asumió el protagonismo y encerró a Atlético. El "Decano", decidió apostar a la contra, aprovechando los espacios que dejó atrás el Patrón. Los de Paraná tuvieron las más claras, armando juego desde los extremos de la cancha. El Patrón llegó dos veces al gol, pero ambos fueron invalidados por posición adelantada. 

Los últimos 20 minutos, Atlético se defendió como pudo y logró lo que buscaba: seguir como el único puntero de la B Nacional. El equipo tucumano llegaba de vencer en sus ultimas cinco actuaciones. Como visitante empató tras dos triunfos consecutivos.

En la próxima fecha la 35ta, el miércoles 23 de setiembre a las 20:30,  Atlético Tucumán recibe a All Boys del Barrio de Floresta de Capital Federal. 

Atlético Tucumán 65, Patronato 64, Ramón Santamarina y Ferrocarril Oeste 55, Los Andes 50, Instituto Central Córdoba y Villa Dalmine 49, Douglas Haig 48. Los primeros puestos de la principal divisional de ascenso del fútbol argentino.    

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
Alexa
dass