LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Basquet Tresarroyense - Deportivo Sarmiento resultó campeón del Apertura.

Julio 16, 2018

Con el pigüense Damián Palma en sus filas el verdirrojo festejó en Tres Arroyos. 

Finalizó el Torneo Apertura de básquetbol de primera división, con una verdadera fiesta deportiva en el micro estadio de Costa Sud, con la presencia de mucha gente, que acompañó a los equipos de Coronel Suárez y Tres Arroyos.

Luego de tres jornadas, se enfrentaron los dos equipos que habían ganado ambos juegos: Deportivo Sarmiento y Huracán, logrando una vez más el equipo suarense mantener la supremacía, pero hoy encontró a un conjunto “albo” juvenil que luchó hasta el final, y que pese a estar en desventaja por 18 puntos al inicio del último cuarto, logró finalizar a 4 puntos.

El triunfo es en base a la experiencia y tiempo conque están jugando juntos los suarenses que le han dado resultados óptimos no solo a nivel local sino también en los torneos provinciales, mientras que la juventud, las ganas y el trabajo de un técnico como Soldini en Huracán, que logra sacarle a cada jugador hasta el último resto de su juego y hace que lleguen a tener partidos muy emotivos.
Lucas Ruiz, con 28 puntos, y Veliz con 19 fueron los goleadores del Globo, mientas y Krenz, con 28, y Sterz con 16, fueron los goleadores del Verdirrojo.

Huracán: A. Bayúgar 13, F. Bayúgar 8, Montes 5, Veliz 19, L. Ruiz 28. (fi) Otero 9, Fígaro, J, Ruiz. DT: Juan Soldini.

Sarmiento: E, Rodríguez 2, Ferraro 9, Sterz 16, C. Rodríguez 16, Daloi 5. (fi) Marshall 4, Gotfrit, Verdecchia 6, Krenz 28, Palma. DT: Javier Escur.

Árbitros: Guillermo Goizueta, Jorge Ballerini, Sebastián Ebbens.

Posiciones finales: Sarmiento Campeón, Sub Campeón Huracán, tercero Blanco y Negro, cuarto Costa Sud.

fuente y foto: lu24.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
casa silvia