LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Regresaron los supermiércoles con descuento del 50% de Banco Pcia de Buenos Aires - Conocé quienes adhieren

Julio 18, 2018

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal  decidió el regreso de lo“supermiércoles de descuento”.- Iniciando hoy 18 de julio la promoción devuelve hasta 1500 pesos de la compra con tarjeta de débito del Banco Provincia en súper e hipermercados de Buenos Aires. 

Participan 239 sucursales de las cadenas Coto, Disco, Jumbo y Plaza Vea en todo el territorio provincial y la Ciudad de Buenos Aires. Por otro lado, Carrefour, Coral, Crisol, Día, Disco, Extra y La Herradura son los supermercados que antes participaban y no hay confirmación si participan o no. Por su parte, Nini y Wallmart no formarán parte.

Se incorporan al beneficio las cadenas Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad, con fuerte presencia en el interior de la provincia de Buenos Aires a través de 141 sucursalesEn total, estará disponible en 390 bocas en todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.

La medida tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes y los productos alcanzados serán alimentos en general (incluyendo los alimentos frescos), frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, productos de limpieza y productos de Precios Cuidados de todas las categorías previstas.

Cómo es la promoción

  • Para una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500. 
  • Si la adquisición es por $1.000 se reintegrarán $500 (50% de reintegro de la compra). 
  • Y si el changuito cuesta $5.000 se devolverán $1.500 (tope del beneficio).

En todos los casos, la devolución de dinero la realiza el banco, no en la línea de cajas.

En el caso de las tarjetas de débito: el reintegro será realizado en los 10 días hábiles posteriores a la compra.

Y en las de crédito, deben ser en un solo pago y se reintegrará en el primer o segundo resumen mensual posterior a la compra, dependiendo de la fecha en que se haya realizado.

 

( foto archivo)

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN