CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Comenzó a trabajar la Selección de Provincia con vistas al Nacional de Basquet.

Julio 19, 2018

Erbel De Pietro entre los 10 jugadores que hoy comenzaron las prácticas.  

Con diez de los 12 jugadores comenzó a entrenar la selección de Provincia de Buenos Aires que participará del 84° Campeonato Argentino de Mayores de básquetbol.   El torneo irá en Eldorado y Posadas, Misiones, entre el 22 y el 29 del corriente, y Provincia integrará la zona B junto a Santa Fe, Corrientes, Formosa, La Pampa y el local. 

   La A, por su parte, tendrá al vigente campeón Neuquén, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Entre Ríos y Chaco.

La particularidad que tendrá este proceso es que la Selección no será dirigida por el entrenador campeón del Provincial.  Por consiguiente, Andrés Iannamico no estará al frente del grupo, ni integrará el cuerpo técnico, por decisión de la propia Federación.  En ese sentido, el DT elegido fue Ariel Amarillo, quien citó a los siguientes jugadores:

   Santiago Giraudo
   Facundo Pascolatt
   Erbel De Pietro
   Benjamín Levatto
   Elías Eterovich
   Lisandro Rasio
   Sebastián Chaine
   Santiago Barrales
   Fernando Salazar
   Cristian Miguel
   Federico Harina
   Lucas Chaves

   Es decir, Bahía Blanca, que se adjudicó por cuarta vez consecutiva el Provincial de Mayores, apenas tendrá tres representantes en el plantel: Miguel, Chaves y Harina.  Provincia hará su debut el próximo domingo ante La Pampa en horario a confirmar.

   Luego enfrentará a Misiones (lunes a las 21.30), Formosa (martes a las 16.30), Corrientes (miércoles a las 16.30) y Santa Fe (jueves a las 19).

fuente y foto: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia