Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF -Cuatro equipos pugnan por los dos primeros puestos en la Zona B.

Julio 21, 2018

Peñarol visitando al Santo Carhuense y Unión de Tornquist recibiendo a Racing definirán los dos primeros lugares del torneo por la zona B. 

Se conocerán los dos elencos que de la Zona “B” acompañarán a Deportivo Sarmiento y Boca Juniors en las semifinales, como así también cómo quedarán conformados los cruces de cuartos de final, además de quiénes tendrán ventaja deportiva.

Por la Zona “B” que nuclea a los equipos de nuestra zona mas aledanea se juegan dos grandes cotejos, ya que mano a mano definirán los semifinalistas y ellos serán San Martin de Carhué (28) con Peñarol de Pigüé (31) y Unión de Tornquist (32) con Racing de Carhué (30) .

En nuestra ciudad un Deportivo Argentino (16) ya sin chance recibe a Automoto (20), en encuentro en el cual la visita se verá obligado a ganar para que esperando una derrota de Unión Pigüé pueda ocupar el 6° lugar. Por su parte Unión (21) visita a un clasificado Sarmiento (23) buscando superar a su ocasional rival e intentando no perder la ubicación ante el mencionado Automoto. 

Completa la fecha en cancha de Tiro Federal de Puán el clásico puanense, donde el local ya sin chance (17) recibe a Puán Fútbol CLub (19) quien deberá ganar esperando la derrota de Unión Pigüé sumada a la caída o empate de Automoto, para poder culminar en un 6° lugar. 

Por la Zona “A” jugarán Blanco y Negro con Boca Juniors, San Martin de Santa Trinidad que recibe a El Progreso, en Guamini se disputa el clásico en la cancha de Peñarol, Tiro Federal de Villa Belgrano recibe a Atlético Huanguelén y completan, en el adelantado, Independiente con Deportivo Sarmiento.

A una fecha del final en la Zona “A” Deportivo Sarmiento es líder con 39 unidades, Boca Juniors está con 32, Tiro Federal de Villa Belgrano está con 28 puntos, luego se ubica Atlético Huanguelén con 27 unidades, El Progreso está con 26 puntos y Blanco y Negro tiene 25 unidades.

Quedaron afuera de la zona clasificatoria San Martin de Santa Trinidad con 19 puntos, Independiente está con 14, Empleados de Comercio 10 y Peñarol de Guamini está con 9 unidades.

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
casa silvia
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN