Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

24 tantos de Erbel De Pietro para la victoria de Provincia ante La Pampa.

Julio 23, 2018

El pigüense fue fundamental para que Provincia derrote a La Pampa por 88 a 75. Mañana enfrentará al local, Misiones.

   La selección de Provincia de Buenos Aires tuvo correcto partido y superó a La Pampa por 88 a 75 en el inicio del 84º Campeonato Argentino de Selecciones Mayores de básquetbol.   El certamen se disputa en Eldorado y Posadas, Misiones, hasta el próximo domingo.

 Ademas de los 24 puntos de De Pietro convertidos en 26:37 minutos en cancha, el jugador aportó 4 rebotes y una asistencia. 

Provincia integra la zona B, junto a Santa Fe, Corrientes, Formosa, Misiones y La Pampa. Justamente, el anfitrión será el rival de mañana de Provincia, desde las 21.30 y en Posadas.

   En lo sucesivo, Buenos Aires enfrentará a Formosa (martes a partir de las 16.30), Corrientes (miércoles desde las 16.30) y cerrará la primera fase el jueves ante Santa Fe (a las 19).

   De avanzar, afrontará una de las semifinales el sábado (18 o 20.30); mientras que la final está programada para el domingo a las 20.30.

 fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass