Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Sergio Alaux entre los 44 anotados para la competencia de Rafaela.

Julio 22, 2018

El pigüense Sergio Alaux se encuentra registrado para la competencia de Turismo Carretera que se disputará este fin de semana. Marcha 31° con 76.5 unidades en un torneo que lo tiene a Jonatan Castellano como líder con 229 puntos. 

Se dio a conocer la lista de inscriptos de Turismo Carretera, para la 3ª edición de la "Carrera del Millón" que se llevará a cabo este fin de semana Rafaela, y que contará con 44 pilotos presentes. 

La principal novedad es el retorno de José Savino con el Ford que alista su propia escuadra; en tanto, que por diversas cuestiones no serán de la partida Martín Serrano con su Chevrolet y Sebastián Diruscio con su Dodge. 

Por su parte, Serrano, quien había retornado en la carrera anterior, decidió enfocar los trabajos en los 1.000 Kilómetros, en los que compartirá su Chevrolet del equipo Dose Competición con Pablo Ortega y Fernando Iglesias.

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO