LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Argentino de Basquet - De Pietro fundamental en la victoria de Provincia ante Corrientes.

Julio 25, 2018

Anotó 18 puntos para la victoria de Provincia sobre Corrientes por 97 a 95, a un paso de la clasificación. 

  "Nos jugábamos la clasificación, así que teníamos que salir fuerte. Desde el minuto uno lo jugamos a nuestra intensidad, aunque desde el segundo tiempo entendimos que si no apretábamos los dientes nos quedábamos afuera. Ahora le tenemos que ganar a Santa Fe para conseguir nuestro primer objetivo que es clasificar a las semifinales", señaló Erbel De Pietro en la transmisión oficial de la CABB. 

El pigüense anotó 18 puntos en 37:19 minutos en cancha, aportando además 5 rebotes y dos asistencias. 

En cuanto al equipo de Provincia de Buenos Aires suma su tercera victoria, sobre cuatro presentaciones, en el 84º Campeonato Argentino de Selecciones Mayores de básquetbol.

Un efectivo segundo tiempo (lo ganó 50 a 41) le permitió igualar el marcador 86-86 e imponerse en el tiempo suplementario por 97 a 95.

Estadísticas del partido: http://www.fibalivestats.com/u/CAM/897627/bs.html

Provincia integra la zona B, junto a Santa Fe, Corrientes, Formosa, Misiones y La Pampa y mañana cerrará la primera fase ante los santafesinos (a las 19).

   De avanzar, afrontará una de las semifinales el sábado (18 o 20.30); mientras que la final está programada para el domingo a las 20.30.

Resultados de Provincia

#1 - Victoria sobre La Pampa, 88 a 75
#2 - Derrota con Misiones, 72 a 67
#3 - Victoria sobre Formosa, 97 a 56
#4 - Victoria sobre Corrientes, 97 a 95

fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
dass
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa