CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - Sergio Alaux mantuvo el mismo tiempo en Rafaela.

Julio 28, 2018

De este modo el pigüense clasificó 30° a 1 segundo 58 milésimas de Mariano Werner. 

Sergio Alaux no pudo mejorar el tiempo de ayer, y terminó 30° en la clasificación definitiva que disputó el Turismo Carretera esta tarde en el autódromo de Rafaela, en el marco de la "Carrera del millón", que entregará esa cantidad de pesos al ganador de la final.

El piloto del Unión Platense Sport salió a pista en el primer grupo, que fue el que tuvo que soportar lo peor de una pista muy sucia, que tenía una gran cantidad de cemento en el ingreso a la chicana producto del derrame de aceite en la segunda final del TC Pista que se había disputado minutos antes.

La condiciones fueron mejorando recién con el desarrollo de la actividad, pero para los de este lote, fue imposible mejorar los registros, y así fue que Alaux se quedó con el tiempo de ayer, de 1:27.531, a 1058 milésimas del poleman, Mariano Werner.

Con estos resultados, el piloto de Pigüé y Trenque Lauquen se ubicará en la quinta fila de la tercera serie que se disputará mañana desde las 10.00. La final se largará a las 13.10 televisada por la TV Pública.

fuente: facebook Sergio Alaux

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU