Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - El Ford de Mariano Werner fue el mas veloz de Rafaela.

Julio 28, 2018

Lo escoltaron Matías Rossi y Esteban Gini - Sergio Alaux marcó el 30° tiempo.  

Mariano Werner fue el dueño de la pole position de la octava fecha de la temporada de Turismo Carretera en el autódromo de Rafela. Matias Rossi fue segundo con otro Ford y Esteban Gini fue el otro escolta del entrerriano. Mañana desde las 9:00 largan la primera serie y luego la segunda desde las 9:30.

Mariano Werner (Ford) logró marcar el mejor tiempo en la clasificación general del Turismo Carretera, correspondiente a la octava fecha de la categoría que se desarrolla en el autódromo de Rafaela.

El entrerriano se llevó la pole position definitiva con un registro de 1m26s473 con el Ford de su propio equipo, superando lo hecho por Matías Rossi (Ford), a quien dejó en el segundo lugar por 4 centésimas y Esteban Gini (Chevrolet) completó el trió de velocistas a solo dos milésimas del tiempo realizado por el piloto de Del Viso.

 En el primer cuarto, muchos lograron marcar buenos tiempos de referencia, como fue el caso de Agustín Canapino (Chevrolet), quedando a sólo 22 milésimas de Juan Pablo Gianini (Ford), el mejor hasta ese momento. Pero en el último grupo estarían los más veloces del día, que serían finalmente Mariano Werner, Matías Rossiy Esteban Gini.  

 Los diez primeros puestos fueron completados por Gianini, Agustín Canapino, Nicolás Bonelli (Ford), Mauricio Lambiris (Ford), Lionel Ugalde (Ford), Juan José Ebarlín (Chevrolet) y Nicolás Pezzucchi (Dodge).

 La actividad del Turismo Carretera tendrá continuidad mañana desde las 9 de la mañana con la primera serie y luego desde las 9:30 largan la segunda.

fuente y foto: campeones.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO