Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Karting - Fernando Gomez Fredes segundo en la ciudad de Viedma.

Julio 30, 2018

Se disputó la 5ta fecha del campeonato de AKDS, con un 2° puesto de Fernando Gomez Fredes que le permite marchar en la punta del Sudam Master.

En la categoría junior Braian Quevedo fue el poleman del fin de semana, además obtuvo el primer puesto en la serie y en la final.
En la serie fue excluido parcialmente por 31 del RDA Elian Montero.
Al comienzo de la final Patricio Dotta se despista y pierde mucha distancia del resto, mientras Emanuel Mangono y Manuel Sanchez peleaban por el tercer puesto y la punta era liderada por Braian Quevedo Seguido por Agustín Perez Meler.
Elian Montero fue excluido por toque con Patricio Dotta.
El podio fue completado al igual que la fecha pasada por Braian Quevedo, Agustin Perez Meler y Manuel Sanchez.
En la categoría Master durante las series Walter Díaz Marques fue apercibido por 32.1 del RDA.
La final fue una gran pelea por la punta entre Alexis Garcia, Fernando Gomez Fredes y Nestor Vidosa quien tras un despiste pierde un puesto y queda en tercer lugar, entretanto la lucha en el pelotón del fondo fue entre Claudio Perez , José Luis Giménez,Gastón Claverie y Mario Rodriguez.
Walter Díaz Marquez debió abandonar por rotura de cadena.
Podio: Alexis García, Fernando Gomez Fredes,Nestor Vidosa.
En la categoría Pro, luego de la exclusión total de Federico Zurman, la superclasificación,la serie y el primer puesto en la final fue para el local Facundo Vazquez.
En la final Alejo Boland logra el tercer puesto tras sobrepasar a Sebastian Perez quien a pocas vueltas de terminar la carrera debió abandonar por un roce con Franco Vidosa, mientras que Gino Savioli perdió cuatro puestos por entrar a boxes a reparar el pontón.
El podio se quedó en la zona de la comarca y fue conformado por Facundo Vazquez en primer lugar, segundo Tomas Pugnaloni y en tercer puesto Alejo Boland.
Campeonato:
JUNIOR
Piloto Puntaje
Sudam Junior
Braian Quevedo 143
Agustín Perez Meler 97
Mateo Ferlido 91
Emanuel Mangono 89
Manuel Sanchez 78
Patricio Dotta 62
 
Sudam Pro
Sebastián Perez 113
Diego Perez 94
Facundo Vazquez 93
Gino Savioli 89
Alejo Boland 77
Sudam Master
Fernando Gomez Fredes 187
Néstor Vidosa 142
Claudio Perez 113
Gustavo Scornaienchi 84
José Luis Giménez 60
fuente: facebook Karting del Sur. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
dass
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO