CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Sanción de tres fechas para Fabian Coronel entre las penas del tribunal.

Agosto 01, 2018

Con 6 partidos, Emanuel Palacio (Atlético Huanguelén) recibió la suspensión más importante de la Liga, Coronel con 3 fue el mas penado de los jugadores locales.   

En su reunión de este martes, severas sanciones aplicó en Primera división el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. La más importante fue para Emanuel Palacio (Atlético Huanguelén) con 6 partidos.

Le siguieron Diego Cuello (San Martín de Santa Trinidad) con 4 fechas, Fabián Coronel (Peñarol de Pigüé) y Leonardo Del Valle (San Martín de Carhué) con 3 cotejos, Jesús Maciel (Peñarol de Guaminí) y Diego Real (Empleados de Comercio) con 2 encuentros.

Un partido merecieron Jesús José (Deportivo Sarmiento) y Jonathan Tello (Racing Club), mientras 90 días recibió Ignacio Petetta (director técnico de Empleados de Comercio) y 7 días Juan Manuel Dietrich (orientador de Peñarol de Pigüé) y Eduardo López (director técnico de San Martín de Carhué).

Por haber arribado al límite de 10 tarjetas amarillas fue sancionado por 2 fechas Arístides Ferreyra (Racing Club) y por haber sumado su 5ª amonestación resultó suspendido por 1 cotejo Santiago Rojas (Peñarol de Pigüé). Con provisoria quedó Julián Pinilla (Unión Pigüé).

En división Reserva Facundo Roldos (Peñarol de Guaminí) fue suspendido por 4 fechas, Santiago Giest (Tiro Federal de Coronel Suárez) por 3 encuentros y Ezequiel Ortega (Deportivo Sarmiento) por 1 cotejo.

En otro orden, se recibió nota de Empleados de Comercio en la que informó que tomó conocimiento de la sanción para el jugador Mateo Billorou, cuando en realidad el jugador expulsado fue Facundo Burgos.

El cuerpo que preside Osvaldo Delgado solicitó la aclaración al árbitro del encuentro, Claudio Graff, quien reconoció su error y rectificó su informe, razón por la cual la fecha de suspensión le corresponde al citado Burgos y se habilitó a Billorou.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
Alexa