Federación Deportiva de Comodoro con David Fric cayó en el fin de la fase regular. Federal A - Por 4° de final, Olimpo visita a Douglas Haig de Pergamino. TN en Río Cuarto: La primera tanda de Clase 2 no se desarrollóGermán Todino presentará su Ford Mustang en Rivera. Liga del Sur - El suarense Franco Pane marcó dos goles para Huracán de Ingeniero White.

AFA - Inferiores - Carlos Kako Salvi vuelve a la 5ta división de Olimpo.

Agosto 01, 2018

Misma categoría que cuando llegó en 2014. Luego de la llegada de Nicolás Arroyo al fútbol formativo, la dirigencia de Olimpo confirmó la contratación de Carlos Salvi para ser el entrenador de Quinta División.

Tras sus experiencias en Tiro Federal, Pacífico de Cabildo y Blanco y Negro de Coronel Suárez, Salvi cubrirá la vacante que dejó Marcelo Katz, actual ayudante de Darío Bonjour en el plantel profesional. Y será acompañado por Matías Luna en la preparación física.

El piguense de 47 años ya había dirigido la Quinta del Aurinegro entre 2014 y 2016. En noviembre de su primer temporada se consagró campeón de la Copa Competencias, máximo logro a nivel del club desde que compite en las divisiones formativas de AFA.

fuente: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia