LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Liga del Sur - Nicolas Cabral y Valentin Otondo serán titulares en el debut de Olimpo.

Agosto 03, 2018

Enfrentan a Pacífico de Cabildo por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga del Sur. 

El entrenamiento de esta tarde en Teléfonos sirvió por duplicado: al plantel profesional, porque el cuerpo técnico pudo conocer un poco más a varios de los refuerzos que sumó Olimpo; y al equipo de la Liga del Sur, porque el domingo iniciará su participación en el Clausura ante Pacífico de Cabildo.

Fue una práctica de fútbol y entre los dirigidos por Mauro Brunelli hubo ocho juveniles que entrenan habitualmente con Darío Bonjour. El caso que destaca es el de Valentín Otondo, titular en los dos partidos de la Copa Argentina que disputó el Aurinegro en julio; y las tres excepciones fueron Gabriel Ullmann, Santiago Acosta y Nadir Hadad. En limpio, los once que se perfilan para el domingo son: Pastor; Ullmann, Acosta, Cabral, Santos; Parra, Otondo, Hadad, Coacci; Pierce y Katz.

La otra formación, integrada por nueve de las incorporaciones del club en el mercado de pases, incluyó a: Viola; Ramírez, Díaz, Sánchez, Iberbia; Lazo, Lefiñir, Vega, Martínez; Barragán y Argüello. ¿Y los otros cuatro “nuevos”? Fermín Holgado atajó un rato sobre el final del ensayo, Agustín Cattáneo no jugó por un esguince de tobillo y tanto Kevin Cardozo como Matías Persia le dedicaron la tarde a trabajos físicos.

El plantel de Olimpo volverá a entrenar mañana temprano y luego, salvo los que jueguen el domingo por la Liga, los jugadores tendrán todo el fin de semana para descansar.

fuente: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
Alexa
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia