Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

AFA - Inferiores - Olimpo con Carlos Salvi como DT visita Campana en la 2da fecha del Juvenil Nacional B.

Agosto 03, 2018

El sabado 11 de agosto, por la 2da fecha. la 4ta, 5ta y 6ta de Olimpo viajan a Campana a enfrentar a Villa Dalmine. Quedan libres en la primer fecha.  

Se definieron todos los detalles del torneo Juveniles de la B Nacional, que empezará el próximo fin de semana pero en el que las Menores de Olimpo saldrán a la cancha por primera vez el sábado 11 de agosto.

El Aurinegro, uno de los nueve clubes de la Zona A, tendrá fecha libre en la jornada inaugural e iniciará su camino frente a Villa Dálmine. Cuarta, Quinta y Sexta lo harán de visitante en Campana, mientras que Séptima, Octava y Novena serán locales en Teléfonos.

Ese viaje de las tres categorías más grandes será el destino más lejano del semestre, ya que el resto de los rivales serán del sur y oeste del Gran Buenos Aires. A partir de la tercera fecha, y tomando como referencia a las categorías más grandes, el camino será el siguiente: Flandria (L), Brown de Adrogué (V), Morón (L), Los Andes (V), Temperley (L), Chacarita (V) y Quilmes (L). Los más chicos tendrán el mismo fixture pero con las localías invertidas.

Según contaron desde la dirigencia, tras una rueda de nueve fechas una tabla acumulada de los puntos conseguidos por las seis categorías determinará al mejor club del grupo que avanzará a las semifinales. Allí se encontrarán con los mejores de las otras tres zonas y a partir de ahí, ya separados por categorías, se consagrarán finalistas y campeones.

fuente: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
Alexa
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio