CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Federal - David Fric dejó Ferro de Concordia y se suma a Pacífico de Neuquén.

Agosto 04, 2018

El pigüense se suma al equipo neuquino para jugar el Torneo Federal de Basquet 2018 2019.

Luego de varias temporadas en las que hubo conversaciones que no llegaron a buen puerto por las exigencias económicas del certamen, el Decano neuquino vuelve al plano nacional con un equipo que estará  integrado por jóvenes canteranos y refuerzos que se suman para jugar este importante torneo.

Más allá de lo deportivo, donde la idea del grupo de trabajo que se dedica al básquet en el club es ser competitivos, la diferencia entre este caso y los intentos anteriores es que hay un plafón económico en la generación de recursos que permite  volver al Federal. Así lo explicaron desde la directiva de la institución a mediados del mes pasado. ‘’Queremos continuar con lo que venimos haciendo, que la gente se siga acercando cada vez más como pasa en los partidos del Integración y darle rodaje a los chicos del club’’, dijo Sebastián Calegari, uno de los principales referentes del club de la calle Alberdi de la capital neuquina. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS