CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Inferiores - Club Sarmiento clasificó en 5ta división al vencer a Comercio.

Agosto 05, 2018

En la reanudación del torneo Apertura se agregaron 9 equipos mas para la instancia de cuartos de final, entre los que figura Club Sarmiento que hoy goleó como local a Empleados de Comercio por cuatro a cero. 

En lo relativo a los equipos pigüenses, Club Sarmiento ganó en 5ta y 6ta, perdiendo en 7ma ante Empleados de Comercio en el Eduardo Gayraud, quedando libre en 8va. Peñarol de Pigüé perdió como visitante ante El Progreso en 6ta y 8va. Quedó libre en 5ta y 7ma.

Deportivo Argentino en el Walter Alric cayó en 5ta y 8va, ante Tiro Federal de Puán,  empatando en 6ta y quedando libre en 7ma división.  Unión Pigüé sufrió duros reveses en su visita a Atlético Huanguelen en 6ta, 7ma y 8va división. Por último Club Sarmiento B en el Emilio Bove de Coronel Suárez, rescató un empate en 7ma y cayó en 8va división ante Deportivo Sarmiento. 

Los que sacaron el boleto para los cruces son, en la zona “A” Club Sarmiento en 5ª y Automoto en 8ª, mientras en la zona “B” Tiro Federal de Puan, San Martín de Carhué y Blanco y Negro en 5ª, Puan F. Club en 6ª, Atlético Huanguelén, Tiro Federal de Puan y Blanco y Negro en 8ª.

De esta manera asciende a catorce el número de conjuntos con el pasaje asegurado para la definición, dado que con anterioridad habían logrado el objetivo, en la zona “A” Boca Juniors en 5ª y en 6ª y en la zona “B” Racing Club en 5ª y San Martín de Carhué en 7ª.

Cabe señalar que en la zona “B” si bien las matemáticas todavía le dan a Atlético Huanguelén en 5ª, en el desempate por sistema olímpico queda detrás de San Martín de Carhué (8 puntos) y Blanco y Negro (5). El “aceitero” suma 3 unidades.

Lo propio ocurre en 8ª, donde tanto San Martín de Carhué como Deportivo Argentino tienen posibilidades de igualar la línea de Blanco y Negro, pero éste ya está clasificado porque prevalece en la tabla de los enfrentamientos entre sí, aun cuando todavía restan un par de cotejos de esa trilogía.

Cabe señalar que la programación se desarrolló en forma incompleta, dado que los partidos entre Boca Juniors y Deportivo Sarmiento “B” en 8ª y 7ª se postergaron para este martes a las 19:00 con la finalidad de preservar el estado de la cancha para los partidos definitorios previstos este domingo en el “Rubén Segui”.

El detalle de lo ocurrido en la jornada sabatina es el siguiente: 

Zona “A” 

Quinta: Club Sarmiento 4, Empleados de Comercio 0; San Martín de Saavedra 0, Independiente 0 y Automoto 0, San Martín de Santa Trinidad 1. Libres: Unión de Tornquist, Boca Juniors y Peñarol de Pigüé.

Sexta: El Progreso 2, Peñarol de Pigüé 1; Club Sarmiento 4, Empleados de Comercio 1 y Automoto 2, San Martín de Santa Trinidad 0. Libres: Unión de Tornquist, Boca Juniors e Independiente.

Séptima: Club Sarmiento “A” 2, Empleados de Comercio 3; San Martín de Saavedra GPts., Independiente PPts. y Automoto 3, San Martín de Santa Trinidad 0. Postergado para el martes 7: Boca Juniors vs. Deportivo Sarmiento “B”. Libres: Unión de Tornquist y Peñarol de Pigüé.

Octava: El Progreso 1, Peñarol de Pigüé 0; San Martín de Saavedra 1, Independiente 1 y Automoto 1, San Martín de Santa Trinidad 0. Postergado para el martes 7: Boca Juniors vs. Deportivo Sarmiento “B”. Libres: Unión de Tornquist y Club Sarmiento “A”. 

Zona “B” 

Quinta: Puan F. Club 1, Blanco y Negro 5; Racing Club 0, San Martín de Carhué 0 y Deportivo Argentino 0, Tiro Federal de Puan 2. Libres: Atlético Huanguelén y Deportivo Sarmiento.

Sexta: Atlético Huanguelén 4, Unión Pigüé 1; Puan F. Club 1, Blanco y Negro 0; Racing Club 0, San Martín de Carhué 0 y Deportivo Argentino 1, Tiro Federal de Puan 1. Libre: Deportivo Sarmiento.

Séptima: Atlético Huanguelén 10, Unión Pigüé 0; Puan F. Club 0, Blanco y Negro 1; Racing Club 0, San Martín de Carhué 2 y Deportivo Sarmiento “A” 2, Club Sarmiento “B” 2. Libre: Deportivo Argentino.

Octava: Atlético Huanguelén 5, Unión Pigüé 0; Racing Club 2, San Martín de Carhué 0; Deportivo Sarmiento “A” 1, Club Sarmiento “B” 0 y Deportivo Argentino 0, Tiro Federal de Puan 2. Libre: Blanco y Negro.

Próxima fecha 

La que sigue es la decimoséptima fecha en la zona “A” y la decimoquinta en la zona “B”, que presenta el siguiente programa de enfrentamientos:

Zona “A”: Independiente vs. Automoto (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Empleados de Comercio vs. San Martín de Saavedra (5ª y 7ª); Peñarol de Pigüé vs. Club Sarmiento (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Deportivo Sarmiento “B” vs. El Progreso (8ª) y Unión de Tornquist vs. Boca Juniors (5ª, 6ª, 7ª y 8ª). Libre: San Martín de Santa Trinidad.

Zona “B”: Tiro Federal de Puan vs. Atlético Huanguelén (5ª, 6ª y 8ª); Club Sarmiento “B” vs. Deportivo Argentino (7ª y 8ª); San Martín de Carhué vs. Deportivo Sarmiento “A” (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Unión Pigüé vs. Puan F. Club (6ª y 7ª) y Blanco y Negro vs. Racing Club (5ª, 6ª, 7ª y 8ª). 

Partidos pendientes

Las confrontaciones que están pendientes son:

Zona “A”: Automoto vs. Peñarol de Pigüé (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), de la 9ª fecha; Unión de Tornquist vs. Peñarol de Pigüé (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), de la 15ª fecha; Independiente vs. Club Sarmiento “A” de la 16ª fecha y Boca Juniors vs. Deportivo Sarmiento “B” (7ª y 8ª) de la 17ª fecha.

Zona “B”: Deportivo Sarmiento “A” vs. Puan F. Club (5ª, 6ª y 7ª) de la 10ª fecha y Deportivo Sarmiento “A” vs. Deportivo Argentino (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) de la 13ª fecha.

Principales posiciones:

Zona A:

5ta división: 1° Boca Juniors 37, 2° Club Sarmiento 33, 3° Empleados de Comercio con 17 

6ta división: 1° Boca Juniors 34, 2° Club Sarmiento 25,3° Unión Tornquist 24, 4° Peñarol 20

7ma división: 1° Empleados de Comercio 32, 2°Club Sarmiento 31,  3° Peñarol 27, 4° Boca Juniors 21

8va división: 1° San Martín (ST) 36, 2° Automoto 34, 3° El Progreso 23, 4° Club Sarmiento 20

Zona B;

5ta división: 1°Racing Club 32, 2° Tiro Federal de Puán 23, 3° San Martín Carhué y Blanco y Negro 21

6ta división: 1°Puán F Club 34, 2 °San Martín Carhué 28, 3° Racing Club 26, 4° Deportivo Argentino 23 

7ma división: 1°San Martín Carhué 40, 2° Blanco y Negro y HUanguelen 27, 4° Racing Club 23

8va división: 1° Huanguelen 36, 2° Tiro Federal Puán 30, 3° Blanco y Negro 26, 4° Rácing Club 24

fuente: nuevodíadigital.com.ar

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO