Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Boca Juniors venció a Peñarol por penales y se quedó con la final del Apertura.

Agosto 05, 2018

En el Estadio Del Sur de Coronel Suárez, Peñarol cayó derrotado en la final por la vía de los penales ante Boca Juniors. También cayeron Sarmiento en Carhué y Unión ante Deportivo Sarmiento en los cruces por el 2° Clasificado Anual. 

En la final empataron 1 a 1 Boca y peñarol. Lisandro Pinilla a los 16 minutos puso en ventaja al equipo de Pigue. Empató Mauro Suppes a los 46 minutos del primer tiempo. En los penales ganó Boca 4 a 3. 

En los penales Herrero atajó el cuarto, pero su colega Romero contuvo los dos últimos a Joaquín Salvi y Tomás Montererubianessi para que Boca Jrs. festeje haberse quedado con una de las dos plazas para las semifinales del año, mientras Peñarol se reengancha en semifinales con los que vienen jugando play off.

El resto de los partidos por los cruces en busca del segundo clasificado anual: 

Unión de Tornquist 4 San Martín de Carhué 2

Un partido no apto para cardíacos fue el disputado este domingo en el “Juan José Bolletta” donde se enfrentaron Unión recibiendo a San Martín de Carhué.El verde, logró ponerse en ventaja con un tanto de Esteban Angelini que el arquero intentó sacar pero no logró a los 34 minutos. Luego a los 37 minutos Tomás Terrugi tomó un tiro libre que no pudo contener el arquero convirtiendo el 2 a 0 con el que se fue al descanso. 

La segunda etapa lo vio a Unión sorprendido con el gol que convierte a los 40 segundos Sebastián Luna. Esto le permitió a San Martín acorralar por momentos a Unión y a pesar de que el verde tuvo alguna posibilidad a los 27 minutos nuevamente Sebastián Luna convirtió el empate transitorio para poner el suspenso con el 2 a 2. 

Unión no se deseperó a los 30 minutos vino el tanto de Ezequiel Schmidt para volver a celebrar. Luego el “Ruso” se fue reemplazado por Juan Loffredo. El delantero que fue figura en 2011 y estaba retirado volvió a ponerse la casaca y a los 40 minutos selló la victoria de Unión 4 a 2 que lo mete en una de las semifinales del torneo.  

Deportivo Sarmiento  le ganó a Unión de Pigue 1 a 0 con tanto de Gustavo Schilereff. 

Racing de Carhue con gol de Matias Galvez a los 10 minutos le dio la victoria por 1 a 0 a Sarmiento de Pigue. La estrellita terminó con uno menos por la expulsión de Gastón Gálvez promediando la segunda etapa.

Cruces en cancha neutral

Racing-Peñarol P

Unión de Tornquist -Dep Sarmiento

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra