Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Ortelli, Canapino y Rossi los dueños de las series - Sergio Alaux y un meritorio cuarto puesto.

Septiembre 20, 2015

 

Guillermo Ortelli, con presión en el final, se adjudicó la primera serie del Turismo Carretera en San Luis en la cual no hubo grandes sobresaltos, en la segunda Agustín Canapino triunfó de manera cómoda y contundente, idéntica situación hizo Matías Rossi (FOTO) en la tercera, que además fue la más veloz. Sergio Alaux, con un expectante cuarto lugar para la final. 

El de Salto aplicó todo el buen potencial que demostró en los días previos, el cual le permitió para dominar la clasificación y así cantó victoria en el primer parcial de la mañana en tierras puntanas. En esta serie, tanto el líder Guillermo Ortelli, como su escolta Leonel Pernía se escaparon considerablemente se sus rivales para luchar ambos por la delantera. El de Tandil lo siguió bien de cerca al “Séxtuple” pero en ningún momento tuvo la oportunidad de intentar alguna maniobra de sobrepaso, ya que por lo que se observaba el rendimiento de los Chevrolet era muy parejo. Mariano Werner y Sergio Alaux, cuarto y quinto respectivamente estaban en otra historia y desentendidos de lo que sucedía entre los dos de adelante.

No hubo momentos de importancia en este parcial, fue un tanto tranquila. Lo que hay que destacar es la mala fortuna para el puntero del campeonato Omar Martínez, que apenas recibió la bandera de cuadros en el 9° lugar detuvo su marcha a causa de una falla en el motor de su máquina.  Así con un auto que, según manifestó el ganador tenía una ida de cola, Guillermo Ortelli hizo suya la serie, lo siguieron Leonel Pernía y Mariano Werner, cuarto Sergio Alaux, quinto Santiago Mangoni, sexto Juan Martín Truco, completaron los diez, Okulovich, Bonelli N., Martínez y Altuna.

En la segunda serie Agustín Canapino no tuvo ningún tipo de inconvenientes, aceleró durante toda la batería manifestando un funcionamiento excelente en su auto y escapado del resto se llevó dicho parcial. Al igual que en la serie anterior no hubo momentos de importancia, aunque quien no la pasó muy bien fue Christian Ledesma que debió batallar duramente y soportar los embates de Mauro Giallombardo y Emiliano Spataro en la laucha por el tercer escalón.

El Titán desde el inicio se dedicó a concentrarse en el objetivo principal que era hacer una serie veloz para largar adelante en la final y escaparse de sus rivales, situación que consiguió, porque Martín Ponte no pudo acercarse en ningún momento al piloto de Arrecifes. De esta forma y sin problemas Agustín Canapino fue el triunfador, lo escoltaron Martín Ponte y Christian Ledesma, cuarto fue Mauro Giallombardo, quinto Emiliano Spataro, sexto Emanuel Moriatis, completaron el top ten, Savino, Serrano, Silva y Ugalde.

En la tercera serie Matías Rossi, hizo de las suyas, se tomó el “buque” sobre Josito Di Palma y Facundo Ardusso y se dedicó exclusivamente a correr contrarreloj y el ganador de la serie anterior Agustín Canapino para tratar de largar en la posición privilegiada la carrera final. Su coterráneo Di Palma no tenía el rendimiento suficiente para ir en búsqueda del campeón y presentarle batalla, lo propio para Facundo Ardusso, por lo que ambos no arriesgaron y cuidaron sus ubicaciones de escoltas del Misil.

De esta manera, al igual que en las baterías anteriores sin grandes sobresaltos y momentos, Matías Rossi se quedó con la victoria y la serie más rápida. Una vez más el Granadero dejó en claro el magnífico andar de la Chevy N° 1 y que nuevamente será gran candidato para la definición del torneo, lo siguieron Josito Di Palma y Facundo Ardusso, cuarto fue Leonel Sotro en gran trabajo, aunque tuvo que aguantar los ataques del quinto, el Tati Angelini, sexti fue Norberto Fontana, cerraron los diez, Campanera, Jalaf, Castellano y Gianini.

A las 13.00 se pondrá en marcha la 11° fecha, primera de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, delante de todos partirán nada más y nada menos que Matías Rossi y Agustín Canapino, anticipando así una gran carrera seguramente.      
 
 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
dass
FARMACIA FENOGLIO
Alexa