Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Leonel Pernia ganador de la final en San Luis - Sergio Alaux Noveno

Septiembre 20, 2015
Leonel Pernía con Chevrolet, (FOTO) luego de tres años y medio, consiguió su tercera victoria en Turismo Carretera en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, por la 12da fecha del campeonato, tras una carrera atrapante. Matías Rossi fue 2° tambien con un Chivo y con ello pasó a comandar la "Copa de Oro"; el podio lo completó Luis José Di Palma, con Torino. El pigüense Sergio Alaux mantuvo su buen rendimiento de clasificación y serie y alcanzó a ubicarse en un meritorio 9° lugar a 3.697 del tandilense. 

Sergio Alaux terminó noveno en la final, después de una serie donde prácticamente no se modificaron las principales posiciones, Alaux logró meterse cuarto para largar la final desde el cajón Nº11 de la grilla.

En las primeras vueltas, los punteros marcaron un ritmo muy intenso y Alaux se mantuvo expectante intentando superar a Werner y Ledesma, cosa que lograría con el avance de la competencia.

La prueba tuvo dos relanzamientos -uno en la última vuelta- que le agregaron condimento especial, fundamentalmente en la punta donde hubo cambios posicionales. El del Coiro Dole Racing pudo mantener su posición y cerró una buena carrera otra vez dentro del lote de los de adelante, en su segundo mejor resultado de este año, detrás del cuarto puesto en La Pampa, y mejorando el décimo lugar que consiguió recientemente en Rafaela y antes en Neuquén.

 
Detrás de los del podio se ubicaron: 
 
4° Guillermo Ortelli (Chevrolet) 
5° Agüstín Canapino (Chevrolet)
6° Martín Ponte (Dodge)
7° Facundo Ardusso (Dodge)
8° Christian Ledesma (Chevrolet)
9° Sergio Alaux (Chevrolet)
10° Mariano Werner (Ford)
 
La Copa de Oro liderada por Chevrolet, quedó con Matías Rossi puntero con 58 unidades, segundo Guillermo Ortelli con 46, 3° Agüstín Canapino con 43.
 
En TC Pista, categoría telonera del TC Nicolás González ganó por primera vez en el año y ahora está habilitado para lugar por el título en la copa mientras que en el podio lo acompañaron Esteban Gini, puntero del campeonato, y Alan Ruggiero para completar el podio.

Fue de punta a punta. En ningún momento peligró el dominio del rafaelino, quien aceleró desde la primera colocación y enseguida se afirmó en la punta para llegar adelante a la bandera a cuadros y celebrar en su primera competencia con Machete Esteban como preparador.

“Me entregaron un gran auto. Llegó la victoria y estamos firmes, que es lo más importante y vamos a tratar de aprovecharlo de acá en adelante”, comentó González en Campeones, que se coloca segundo en la Copa de Plata, aunque a 38 puntos del líder, Esteban Gini, quien terminó segundo. 

 Por su parte, Alan Ruggiero completó el segundo podio consecutivo para mantenerse en la conversación con el Ford del Azul Sport Team, mientras que Nicolás Cotignola avanzó al cuarto lugar para relegar a Franco De Benedictis 
 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS