Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga Cultural Pampeana - Gimnasia de Darregueira empató en Villa Iris y mantiene la punta.

Agosto 13, 2018

El pigüense Fermín Greco presente en el banco de suplentes del Lobo en el empate ante Unión de Villa Iris. 

Independiente de Jacinto Aráuz festejó por partida doble en la Liga Cultural Pampeana. Goleó a Villa Mengelle de visitante por 4 a 1, resultado que le permitió llegar a la cima tras jugarse la 3ª fecha.  El Burgués ahora comparte la cima con Club Darregueira, que venció a Rampla Juniors de Villa Iris por 3 a 0, y Gimnasia de Darregueira, que igualó ante Unión de Villa Iris 1 a 1.

   En el estadio Centenario, Lisandro Masson (2), Fabio Batalla y Ruben Onorio marcaron los goles de Independiente, mientras que Tomás Matir descontó para la escuadra que tuvo entre los iniciales a los experimentados Mauro Olivi y Fernando Cafasso.

   Club Darregueira se hizo fuerte en casa y doblegó sin problemas a Rampla 3 a 0, con goles de Gonzalo Reyes, Jonathan Kippes y Matías Mayer.

 Por su parte, Gimnasia de Darregueira perdió la exclusividad de la punta tras empatar 1 a 1 en su visita a Unión de Villa Iris.   Nicolás Díaz Bender abrió la cuenta para el Lobo, pero Juan Víctor Ihitz estableció la paridad para el Panza Verde.

 Deportivo Alpachiri dio la nota y derrotó de visitante a Unión General Campos por 4 a 2. Para el vencedor anotaron Rodrigo Ruppel (2), Alvaro Cuello y Enzo Empinisi, mientras que Juan Pedro Mugabure facturó por duplicado para el perdedor, que tuvo entre los once a Lisandro Fernández y Nicolás Palazani.

   A su vez, Pampero de Guatraché venció en casa a Argentino de Darregueira 1 a 0, con conquista de Jordan Cornara.

Finalmente, Sportivo y Cultural de General San Martín y Huracán de Guatraché empataron sin goles.

Captura de pantalla (43)

 

 

fuente: lanueva.com y ligacultural.com

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria