Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

La escuela Técnica ganadora de una beca del Instituto Nacional de Educación Tecnológica

Agosto 13, 2018

El Equipo Directivo de la Escuela de Educación Técnica Nº1 “Octavio Federico Ducós” desea compartir con la comunidad de Pigüé y del Distrito de Saavedra  que ha sido ganadora de una de las veinticuatro becas para participar del desafío ECO YPF, siendo la única  ganadora de  la zona y de la región educativa 23.                                                             El concurso está organizado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica ( INET), dependiente del Ministerio de Educación de la Nación y la Fundación YPF.

Para obtener la mencionada beca, alumnos y docentes de nuestra institución se presentaron con un proyecto educativo innovador, que incentiva el trabajo colaborativo, el uso de energías renovables y el desarrollo  de la investigación de sistemas de transporte alternativos no contaminantes.

El premio consiste en el kit para el armado del auto eléctrico y los gastos de traslado y alojamiento para participar de una competencia única con autos eléctricos diseñados por estudiantes de escuelas técnicas de la Argentina, que será el 17 y 18 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Una vez más destacamos  el compromiso y esfuerzo de nuestros alumnos y docentes por promover los valores de la Educación Técnico Profesional, basados en la cultura del trabajo y la producción sustentable, la interacción responsable con el medio ambiente y la promoción de energías alternativas para la producción de bienes y servicios con una mirada prospectiva.

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa