El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club. FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno.

LRF - Una fecha de suspensión para Santiago Rojas.

Agosto 15, 2018

El volante no podrá comenzar en la primer fecha del Clausura por esta sanción producto de su expulsión en semifinales. 

En Primera hubo tres jugadores suspendidos por 1 partido: Santiago Rojas (Peñarol de Pigüé) debido a su expulsión del domingo pasado ante Racing, Gonzalo Cendra y Gonzalo Gayoso (ambos de Deportivo Sarmiento) por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas.

En Reserva, en tanto, Ezequiel Gómez (Peñarol de Pigüé) recibió 3 fechas, Nicolás Rojas (Unión Pigüé) 1 cotejo y Lucas Prado (Racing Club) fue suspendido de manera provisoria.

En divisiones inferiores la principal suspensión fue para Andrés Alonso (6ª de Empleados de Comercio) con 6 fechas, siguiéndole en orden de importancia Valentín Musso (5ª de Unión de Tornquist) con 5 cotejos, Milton Ramos (5ª de Club Sarmiento) y Sebastián Zaracho (5ª de Peñarol de Pigüé) con 4 encuentros cada uno.

En tanto, Joaquín Gutiérrez (5ª de Boca Juniors) resultó inhabilitado por 2 partidos, Agustín Maurel (5ª de Peñarol de Pigüé), Santiago Eberhart (5ª de Club Sarmiento), Lucas Meloni (5ª de Tiro Federal de Puan) y Nereo García (5ª de Racing Club), 1 fecha a cada uno.

Por otro lado, Miguel Idoeta (director técnico de la 5ª de Unión de Tornquist) fue informado y suspendido en forma provisoria por el cuerpo que preside Osvaldo Delgado.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa