LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Basquet Chivilcoy - 17 tantos de Erbel De Pietro para la victoria de Racing ante Argentino.

Agosto 18, 2018

El equipo de Racing Club superó como visitante a Argentino por 79-56, en el único encuentro que tenía el Torneo Oficial - Copa "José D'Ambrosio" de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. El juego fue válido por la décimotercera fecha y luego de un arranque parejo, los conducidos por Rodrigo Senra establecieron la diferencia en el segundo período, donde metieron un parcial de 27-9 para llegar al entretiempo con más de dos docenas de ventaja en el tablero. El resto solamente sirvió para decorar las cifras, ya que a pesar de los esfuerzos de Argentino, Racing se mantuvo firme y se quedó con el triunfo por 79-56 que lo puso nuevamente en la punta en soledad.

Por el equipo ganador los máximos anotadores fueron Erbel De Pietro (17), Gonzalo García (14), y Nicolás Zózzaro (10); mientras que por el lado del local, lo mejor pasó por Alejandro Fernández (16) y Joaquín Vega (11). Recordamos que los equipos que lleguen primero y segundo avanzarán directamente a las semifinales, en tanto que el resto jugará play off por las otras dos plazas.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio