FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Afa - Juveniles Nacional B - Olimpo dirigido por Salvi en 5ta división derrotó a Flandria.

Agosto 19, 2018

El aurinegro ganó 3 a 0 al igual que la 6ta. La cuarta división con Ramiro Sánchez cayó ante el mismo rival por dos a cero. 

Las categorías más grandes de Olimpo enfrentaron a Flandria en Teléfonos y lograron las primeras victorias del torneo de Juveniles de la B Nacional. La Cuarta perdió, la Quinta y la Sexta sumaron de a tres y la jornada en Jáuregui prevista para hoy fue suspendida por cuestiones climáticas.

En el primer partido de la mañana fue derrota 0-2 para el Aurinegro bahiense, pero los otros dos partidos terminaron en goleada a favor y con el mismo resultado: 3-0. El equipo de Salvi se impuso con goles de Juan Ignacio Álvarez, Juan Pablo López e Ivo Di Buo; y para los chicos dirigidos por Rosas convirtieron Alan Palavecino, Enzo Fragoza e Ivan Tello.

Los partidos de la Séptima, Octava y Novena deberán ser reprogramados. Mientras tanto, el fin de semana que viene el rival de Olimpo será Brown de Adrogué. Los más chicos jugarán en Teléfonos, mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta deberán viajar al Gran Buenos Aires.

(Foto: Club Olimpo.)


FORMACIONES

CUARTA: Pastor; Taddei, Gómez, Acosta, Faur; Sánchez, Sarti, Guzmán, Rossi; Iriarte y González. DT: Leandro Iribarren.

QUINTA: Schefer; Coccia, Vidal, Palacios, Rivas; Di Búo, Fernández, Martínez, Poeta; López y Álvarez. DT: Carlos Salvi.

SEXTA: Sanhueza; Águila, Cárdenas, Capdevila, Fragoza; Palavecino, Gramajo, Muñoz, Tello; Comerio y Cañumil. DT: Agustín Rosas.

fuente: aurinegro.com.ar 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
CASA SILVIA