CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Racing de Carhué festejo en el 19 de Marzo la obtención de los Play Offs.

Agosto 19, 2018

Al vencer tras la vía de los penales a Unión de Tornquist, la Estrellita acompañará a Boca Juniors en las instancias finales de fin de año del campeonato liguista. 

Racing de Carhué festejó en Pigue este domingo tras ganarle la final de los cruces a Unión por 6 a 5 desde la definición desde el punto penal. El encuentro había culminado 1 a 1 en los 90 de juego. Puso en ventaja a Unión Angelo Grassi a los 18 minutos y empató Facundo Rapetti para Racing a los 40 minutos.

El juego se desarrolló ante un impactante marco de público, especialmente del lado de los carhuenses que alcanzaron el millar de espectadores, mientras que por el lado de Unión si bien la cifra fue inferior debieron estar en la mitad de lo mencionado para Racing. 

Una tarde sumamente ventosa, donde el fenómeno natural hizo de las suyas impidiendo la normal trayectoria de la pelota en los 90 minutos, y a pesar de la contingencia, ambas escuadras se brindaron exigiéndose y logrando elaborar un cotejo entretenido. Los verdes fueron algo superiores al elenco dirigido por Pablo Cotarello, pero en ningún momento dicha supremacia dio por descontado la posibilidad de que Racing pudiera quedarse con el partido durante los 90 reglamentarios, ya que cada vez que pisaban el área de Stefanoff presionaban con riesgo al equipo serrano. 

Arbitró Lucas Jara de la Asociación olavarriense de un regular trabajo permitiendo el juego brusco en mas de una oportunidad de parte de ambos bandos. 

En la definición desde los 12 pasos  Esteban Angelini ponía en ventaja a Unión y empataba Romero. Joaquin Correa lo estrellaba en el palo y a Bistchin se lo atajaba Stefanof. 

Ezequiel Schmidt anotaba para Unión el quinto penal y Perotti ponía el 2 a 2. 

En el turno de Loffredo se lucía el arquero de Racing y Cantóni convertía el suyo para el 3 a 2. Sotelo de Unión igualaba la serie y el disparo de Puefil pegaba en el travesaño. 

En la continuidad Heiland convertía y lo propio hacía Bardilla. En su turno Salazar para Unión anotaba su gol y también lo hacía Herrera. 

En la definición a Tomás Terrugi se lo atajó el arquero y Florisich desataba la alegría para el elenco de Carhue en el definitivo 6 a 5. 

Con este resultado Racing acompañará a Boca como uno de los 4 mejores del torneo.

El próximo fin de semana dará comienzo el torneo Clausura, dividido en dos zonas de 10 grupos conformados por equipos de distintas zonas geográficas comparado con el apertura. Será a una sola rueda y contendrá 10 fechas ya que se jugará un interzonal que se desarrollará en la 7ma fecha con los clásicos de cada equipo.

La primer fecha a jugarse el 26 de agosto incluye este programa: 

Primera fecha

Zona “A”: Independiente vs. San Martín de Carhué, Deportivo Sarmiento vs. Tiro Federal de Coronel Suárez, Automoto vs. Unión Pigüé, Puan F. Club vs. Club Sarmiento y Peñarol de Guaminí vs. Atlético Huanguelén.

Zona "B": Boca Juniors vs. Empleados de Comercio, Peñarol de Pigüé vs. Tiro Federal de Puan, Deportivo Argentino vs. Unión de Tornquist, San Martín de Santa Trinidad vs. Blanco y Negro y Racing Club vs. El Progreso.

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
Alexa
dass