Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Ciclismo - Bahía Blanca - Nestor Ziegemann finalizó 5° en Master.

Agosto 21, 2018

Fue en el Premio Quinto Astolfi 3ra fecha de Pista. También participó Anibal Disdel. 

Carlos Schaab y Juan Mandrini se mostraron imbatibles en la tercera fecha de pista. Ernesto Marco ganó la restante categoría. Carlos Javier Schaab consiguió su tercera victoria consecutiva en la temporada de pista al imponerse en el premio Quinto Astolfi. El puntaltense se mostró contundente al imponerse con autoridad en el scratch y dominar a voluntad la prueba de 80 vueltas con embalajes puntables.

El ganador fue escoltado por su coterráneo, Matías Pollio, mientras que Marcelo Cardoso completó el podio.La supremacía de Schaab a lo largo de la temporada también lo demuestran las estadísticas, ya que de los 24 embalajes puntables que se llevan disputados, se impuso en 22.

Previo a la largada de la competencia final, Matías Pollio recibió la mención anual Bicicleta de Plata, por haber sido el ciclista que más puntos obtuvo a lo largo de la temporada pasada.

Otro que repitió el éxito fue el pringlense Juan Mandrini, quien también marcha invicto en la temporada 2018. Se impuso en la categoría master C y damas, donde fue escoltado por Néstor Martín y Héctor Baiocco.Finalmente, Ernesto José Marco logró su primer triunfo del año en la pista al adjudicarse la carrera de Master D y E. Las clasificaciones fueron las siguientes:

Elite, sub 23 y juveniles: 1) Carlos Javier Schaab, 118 puntos; 2) Matías Pollio, 89; 3) Marcelo Cardoso, 53; 4) Juan Ignacio Barone, 48; 5) Leandro Belén, 38; 6) Ignacio Caspe, 12; 7) Miguel Morello, -32.

Scratch: 1) Carlos Javier Schaab, 2) Matías Pollio, 3) Leandro Belén, 4) Marcelo Cardoso, 5) Ignacio Caspe, 6) Juan Ignacio Barone, 7) Miguel Morello, -32.

Master C y damas: 1) Juan Mandrini (Coronel Pringles), 83 puntos; 2) Néstor Martín, 71; 3) Héctor Baiocco, 47; 4) Antonela Senger, 41; 5) Néstor Ziegemann, 39; 6) Fabián Álvarez, 32; 7) Gustavo Berger, 31; 8) Jorge Sepúlveda, 14; 9) Aníbal Disdel, -56.Scratch: 1) Juan Mandrini, 2) Antonela Senger, 3) Héctor Baiocco, 4) Néstor Martín, 5) Fabián Álvarez, 6) Néstor ZIegemann, 7) Gustavo Berger, 8) Jorge Sepúlveda, 9) Aníbal Disdel.

Master D y E: 1) Ernesto Marco, 75; 2) Oscar Elizondo, 67; 3) Miguel Giménez, 67; 4) Rubén Tisera, -3.

Scratch: 1) Ernesto Marco, 2) Oscar Elizondo, 3) Miguel Giménez, 4) Rubén Tisera.

La próxima actividad en el ámbito de la Federación del Sud será el sábado venidero en el circuito del Parque de Mayo cuando, a partir de las 12, se dispute el premio Aniversario del club Villa Mitre.

fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
CASA SILVIA
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
casa silvia