Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Lo acontecido en la reunión habitual del fútbol regional.

Agosto 21, 2018

Las semifinales de Reserva, el comienzo del Clausura y la prosecución de las inferiores liguistas ocuparon los temas de la reunión. 

Los clubes clasificados semifinalistas del torneo Apertura de división Reserva deberán ponerse de acuerdo para determinar día, lugar y horario de los cruces, de acuerdo a lo dispuesto este lunes por el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Tras la disputa el fin de semana pasado de un par de partidos que estaban pendientes, los enfrentamientos quedaron armados de la siguiente manera: Blanco y Negro (1º de la zona “A”) vs. Racing Club (2º de la zona “B”) y San Martín de Carhué (1º de la zona “B”) vs Atlético Huanguelén (2º de la zona “A”).

Los partidos se desarrollarán en cancha neutral y en caso de que las instituciones involucradas no lleguen a un acuerdo, la mesa que preside Ernesto Manuel Palenzona será la que adoptará una resolución sobre el particular.

El delegado de Blanco y Negro, Hugo Schulmeister, propuso jugar los cruces una vez finalizada la etapa de clasificación del torneo Clausura, en las dos primeras fechas que se dejan libres mientras se juegan los cotejos eliminatorios de Primera.

El inconveniente en ese caso sería que, tal como ocurrió en este primer torneo de la temporada, haya que recuperar partidos suspendidos para definir clasificados o posiciones. 

Arranca el torneo Clausura 

El próximo domingo se pondrá en marcha el torneo Clausura. Se mantienen los horarios de comienzo: a las 13:00 los preliminares de Reserva y a las 15:00 los encuentros de Primera división.

La fecha inaugural es la siguiente:

Zona “A”: Independiente vs. San Martín de Carhué, Deportivo Sarmiento vs. Tiro Federal de Coronel Suárez, Automoto vs. Unión Pigüé, Puan F. Club vs. Club Sarmiento y Peñarol de Guaminí vs. Atlético Huanguelén.

Zona “B”: Boca Juniors vs. Empleados de Comercio, Peñarol de Pigüé vs. Tiro Federal de Puan, Deportivo Argentino vs. Unión de Tornquist, San Martín de Santa Trinidad vs. Blanco y Negro y Racing Club vs. El Progreso. 

Divisiones inferiores 

Pese al pedido de  San Martín de Carhué y Puan F. Club para que continúe el paréntesis en la zona “B”, el consejo directivo liguista dispuso que el próximo sábado se dispute la programación completa del torneo Apertura de divisiones inferiores. El detalle es el siguiente:

Zona “A”: Empleados de Comercio vs. San Martín de Santa Trinidad (5ª, 6ª y 7ª); Peñarol de Pigüé vs. Automoto (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Deportivo Sarmiento “B” vs. San Martín de Saavedra (7ª y 8ª); Unión de Tornquist vs. Club Sarmiento “A” (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y Boca Juniors vs. El Progreso (6ª y 8ª). Libre: Independiente.

Zona “B”: Atlético Huanguelén vs. Puan F. Club (5ª, 6ª y 7ª); Racing Club vs. Unión Pigüé (6ª, 7ª y 8ª); Deportivo Sarmiento “A” vs. Blanco y Negro (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Deportivo Argentino vs. San Martín de Carhué (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y Tiro Federal de Puan vs. Club Sarmiento “B” (8ª).

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
dass
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO