CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

TC del 40 SudEste - Gran perfomance del pigüense Guarino en Laprida.

Septiembre 21, 2015

En Laprida se vivió una gran fiesta del zonal con la séptima presencia del año de las categorías Mayores del Sudeste. Las victorias quedaron en poder de Alonso, Giancaterino, Iribarne, Yane, Osa y De Marcos. Con un segundo puesto en la primer carrera y un tercer lugar en la segunda prueba del domingo en el TC del Sudeste, El Gato Rubén Guarino estira las diferencias en la punta del campeonato 2015 a su favor. 

Juan Iribarne de Tandil, (FOTO) fue el cómodo ganador de la primera final del Turismo del 40 y no tuvo inconvenientes a lo largo de las 12 vueltas que demandó la competencia. Lo más entretenido de la prueba paso por la lucha por el segundo lugar, que en la largada quedó en poder de Rubén Guarino que se mantuvo como escolta soportando el asedio de Martín Araquistaín que no encontró el hueco para elaborar una maniobra. Esta disputa le permitió a Valentín Caresano y Mariano Romeo acercarse aunque las posiciones no variaron y vieron de esa manera la bandera a cuadros. Una vez más Iribarme  mostró su contundencia y elaboró un nuevo triunfo, mientras que Guariano consiguió un buen resultado que lo afirma en la punta del certamen.

La segunda final quedó en poder de Luciano Yané que supo aprovechar todas las oportunidades que presentó la prueba. Juan Martín Praiz dominó en la primera parte de la prueba con Yané como escolta. El local dominó hasta que se pasó en la primera curva y le dejó la punta a Luciano que manejó como un experimentado a pesar de tener dos carreras en la categoría. Sin errores y con solvencia el piloto de Claromeco se llevó la primera victoria. El segundo lugar quedó para Valentín Caresano que intentó todo  lo que pudo en el final pero no pudo con el líder, pero de igual manera cerró un fin de semana con el segundo lugar. El podio lo completó Rubén Guarino que volvió a sumar puntos importantes y sacó más diferencia en el campeonato. Gustavo Coldeira y Guillermo Cigorraga completaron los cinco primeros lugares.

El campeonato sigue encabezado por Ruben Guarino con 291 unidades, seguido por Mariano Romeo 256 y 3° Juan Iribarne con 204. 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN