CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Nacional B - Valentín Otondo entre los convocados para el comienzo del torneo.

Agosto 26, 2018

El pigüense que iba a jugar ante Tiro Federal por la liga del Sur concentró con vistas al partido ante Sarmiento de Junín. 

La lista de citados incluye a Valentín Otondo, mediocampista central que la semana pasada no viajó a Tandil e iba a jugar esta tarde por la Liga del Sur, pero se hizo un lugar en el banco porque en las últimas horas se detectó que Bruno Díaz arrastraba una fecha de suspensión de su última participación en el Federal B con Tiro Federal.

Hasta ayer no estaba habilitado, pero desde Bolivia completaron los trámites y Marcelo Argüello fue incluido en la lista de jugadores que enfrentarán a Sarmiento mañana a partir de las 15.30 en el Carminatti.

Tras el entrenamiento de esta mañana a puertas cerradas, el delantero fue incluido entre los 18 que concentrarán esta noche en el hotel del ACA y probablemente integre la dupla ofensiva titular junto con Áxel Rodríguez. Sin Ferreyra y sin Fornari por problemas físicos , y con una duda en el carril izquierdo, los once serían: Viola; Lacunza, Orozco, Sánchez, Llambay; Belleggia, Lefiñir, Ibáñez, Lazo o Graciani; Rodríguez y Argüello.

Los otros suplentes serían Holgado, Ramírez, Iberbia, Vidal y Katz. Por eso, en limpio, los 18 convocados para la primera fecha son los siguientes:

Arqueros: Viola y Holgado.

Defensores: Lacunza, Orozco, Sánchez, Llambay, Ramírez e Iberbia.

Mediocampistas: Belleggia, Lefiñir, Ibáñez, Lazo, Graciani y Otondo.

Delanteros: Rodríguez, Argüello, Vidal y Katz.

La concentración se inició en el hotel del ACA y mañana a las 15.30 recibirá a Sarmiento por la primera fecha de la B Nacional. El árbitro será Pablo Dóvalo.

fuente: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex