CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA Juveniles Nacional B - Victoria de Olimpo en 5ta dirigida por Carlos Salvi. .

Agosto 26, 2018

La cuarta con Ramiro Sánchez también como visitante de Brown cayó uno a cero. 

En la cuarta fecha del Campeonato de Juveniles de la B Nacional, las seis categorías de Olimpo enfrentaron a Brown de Adrogué y sumaron once puntos producto de tres victorias, dos empates y una derrota.

En Teléfonos la mañana comenzó con el triunfo de la Séptima, que ganó 2-0 gracias a los goles de Silvio Leguizamón y Santiago Hilfer. Los otros dos partidos de la jornada fueron empate: 0-0 la Octava y 2-2 la Novena, que remontó dos veces un resultado adverso con tantos de Gastón Huenchupan  y Luciano Torres.

Los más grandes viajaron al Gran Buenos Aires y la mañana se inició con un 0-2 en contra para la Cuarta, categoría que sigue sin poder ganar en 2018. Luego la Quinta se impuso 1-0 con gol de Tomás Coccia y la Sexta logró su segunda goleada de la semana: 3-0 gracias a los festejos de Iván Tello, Facundo Ramacciotti y Facundo Aguirre.

El próximo fin de semana el rival será Deportivo Morón. Las categorías más chicas viajarán al Gran Buenos Aires, mientras que Cuarta, Quinta y Sexta serán anfitriones en Teléfonos.

FORMACIONES

CUARTA: Pastor; Taddei, Gómez, Álvarez, Rossi; Sánchez, Guzmán, Sarti, Hadad; González e Iriarte DT: Leandro Iribarren.

QUINTA: Schefer; Coccia, Vidal, Palacios, Rivas; Di Búo, Fernández, Martínez, Poeta; López y Álvarez. DT: Carlos Salvi.

SEXTA: Sanhueza; Águila, Cárdenas, Capdevila, Fragoza; Palavecino, Gramajo, Aguirre, Tello; Gómez y Comerio. DT: Agustín Rosas.

SÉPTIMA: Torres; Mayer, Bleile, Canteros, Paillalef; Hilfer, Galloso, Hoyos, Leguizamón; Bretti y Arellano. DT: Silvio Mosconi.

OCTAVA: Rocha; Fibiger, Giorgis, Melinger, Ortiz; Campos, Parra, Acosta, Vega; Martínez y Moyano DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Abdala; Manso, Torres, Schlaps, Ortega; Castillo, Verdino, Simonetti, Vidal; Huenchupan y Flores. DT: Ricardo Flores.

fuente: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
casa silvia
Alexa
CASA SILVIA
Emmanuel obra