FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF - Novedades del día lunes en la reunión semanal de nuestra liga.

Septiembre 22, 2015

Finalmente Atlético Huanguelén y Club Sarmiento, modificando lo que se resolvió en la reunión del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol, confrontarán el próximo domingo en los horarios habituales junto al resto de la programación, de acuerdo a una información que nos suministró el dirigente Gastón Lede. También irá de manera normal el sábado la confrontación de divisiones inferiores con Deportivo Argentino.

Debido a que el domingo que viene se desarrollarán los actos centrales por el 103° aniversario de Huanguelén, Atlético y Club Sarmiento habían acordado en la reunión adelantar para el sábado a las 16:00 el partido de la novena fecha, segunda de las revanchas, del torneo Clausura de Primera división. Pero dieron marcha atrás y todo quedó igual. 

Otros temas 

El Club Atlético Independiente de Pueblo San José envió una nota en la que lamenta el hecho ocurrido el último domingo en el partido de Reserva frente a Racing en Carhué, donde un jugador de la institución agredió físicamente al árbitro Manuel Muñoz y adelantó que tomará las medidas que correspondan tratando de mantener un sano equilibrio para que esto no vuelva a ocurrir.

En otra misiva, San Martín de Carhué adhirió a la propuesta de Peñarol de Pigüé presentada para completar el calendario anual de divisiones inferiores.

El árbitro Marcelo Cendra informó que el 14 de septiembre pasado dirigió su último partido y agradeció el respeto con el que se lo trató cada vez que tuvo que actuar en el ámbito de la Liga suarense.

Por último, Deportivo Sarmiento agradeció el gesto de Deportivo Argentino que, ante la rotura del micro que trasladaba a la delegación para jugar con Sansinena por el Federal “B”, facilitó el suyo para poder completar el recorrido hasta General Cerri.

Información. Nuevo Día Digital.   

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio