Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

LRF - Una fecha de suspensión para Ariel Patthauer y Braian Pazos.

Agosto 29, 2018

En el caso del jugador argentinista fue por la expulsión del pasado domingo, y en el del volante de Club Sarmiento por haber llegado a la 5ta amarilla.  

Además en su reunión semanal llevada a cabo este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió por 2 fechas a Maximiliano Pecotche (Blanco y Negro).

El cuerpo que preside Osvaldo Delgado, además, sancionó por 1 partido a Ariel Patthauer (Deportivo Argentino) y por 15 días a Jorge Lamas (firmó planilla como kinesiólogo de Atlético Huanguelén).

En tanto, 7 días les aplicó a Julio Vadillo (director técnico de Peñarol de Guaminí) y a Guillermo Carbajo (orientador de Deportivo Argentino). En forma provisoria inhabilitó a Rodrigo Poncela (Deportivo Argentino).

Por haber arribado al límite de 10 tarjetas amarillas resultó suspendido por 2 fechas Gonzalo Bravo (Atlético Huanguelén) y por sumar su quinta amonestación fueron sancionados por 1 cotejo Sebastián Luna (San Martín de Carhué), Braian Pazos (Club Sarmiento) y Tomás Terrugi (Unión de Tornquist).

En Reserva, el Tribunal suspendió por 1 encuentro a Andrés Gómez (Peñarol de Guaminí), por 7 días a Mauricio Kugler (preparador físico de Automoto) y en forma provisoria a Julián Fretes y Juan Cabrera (ambos de Automoto), a Fermín Zas (Unión Pigüé) y Santiago Mendoza (Blanco y Negro). 

Divisiones inferiores 

En divisiones inferiores el cuerpo disciplinario castigó con 4 partidos a Tomás Scheffer (6ª de San Martín de Santa Trinidad) y por 3 a Luciano Beli (6ª de San Martín de Santa Trinidad).

Una fecha merecieron Bautista Denk (5ª de San Martín de Santa Trinidad), Guido Di Giácomo (5ª de Deportivo Argentino), Marcos Cuneo (6ª de Peñarol de Pigüé) y Lautaro Guardese (6ª de Deportivo Argentino).

Por último por 21 días resultó sancionado Nicolás Laciar (preparador físico de la 6ª de Deportivo Argentino).

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar