Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Con la presencia de Sergio Alaux se presentó la carrera de Paraná.

Agosto 30, 2018

En la Casa de la Provincia de Entre Ríos se realizó la conferencia de prensa de la última competencia que se realizará en la Etapa Regular de Turismo Carretera, en el autódromo que administra el Club de Volantes Entrerrianos, el 9 de septiembre venidero.

La 11ª fecha de Turismo Carretera, que será además la que cierre la Etapa Regular, el próximo 9 de septiembre, se presentó este mediodía en la Casa de la Provincia de Entre Ríos sita en Buenos Aires, con la asistencia del gobernador provincial, Gustavo Bordet. 

Junto al primer mandatario entrerriano, estuvieron los pilotos de TC Mariano Werner, los hermanos Prósperoy Nicolás Bonelli, y Sergio Alaux, en tanto que por el TC Pista lo hizo Ayrton Londero. A ellos los acompañó el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane. También estuvo Romeo Pisano, el presidente del Club de Volantes Entrerrianos (CVE) la entidad que administra el circuito. 

En diálogo con Campeones, Werner destacó: "Es el momento en el cual hay que terminar de pulir los detalles del auto, y buscar el buen resultado con la suma de los puntos que habilite a la Copa de Oro. Ya hay gente que está esperando por ingresar al autódromo". 

Próspero Bonelli, en tanto, habló sobre la reparación de su Chevrolet, luego de los 1000 Kilómetros de Buenos Aires. "Es lindo cerrar la etapa en Paraná. Nuestro auto se está reparando. Yo no me pude subir en Buenos Aires, por el accidente de Lucas Carabajal; estuvimos trabajando mucho para terminarlo", sostuvo el piloto de Concepción del Uruguay. 

Su hermano, Nicolás, apuntó a la intención de acortar la diferencia de puntos para ser uno de los doce clasificados para la Copa de Oro. "Es un autódromo que tiene curvas para todos los gustos. Hay que tener un buen funcionamiento para lograr el rendimiento ideal", indicó el piloto de Chevrolet. 

"Hicimos varios cambios para este año y ahora se vienen dando los frutos, con el equipo. Después de los 1000 kilómetros revisamos y controlamos todo", aseguró Sergio Alaux sobre su labor con el Chevrolet que se alista en Trenque Lauquen. 

Ayrton Londero, ganador de TC Pista en Buenos Aires, indicó sobre cómo puede darse el ingreso a la Copa de Plata. "Estamos muy apretados en puntos y por ello en Paraná será una carrera para seguirla con la calculadora en mano", manifestó el piloto de General Ramírez, quien conduce el Ford del equipo de Omar Martínez.

fuente: campeones.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO