CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Fallos del Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol

Septiembre 23, 2015

Con sanción para varios jugadores locales se cumplió una nueva reunión en el Tribunal de Penas de la Liga Suarense de Fútbol, Santiago Rojas (Peñarol) 2 partidos, Santiago Cayssials (Sarmiento), Daniel Klock y Héctor Herrera (Ambos de Unión) con una fecha por sus expulsiones del pasado domingo. Inhabilitación provisoria para Angel Tapia (D Argentino). Un partido por llegar al límite de amonestaciones para Bruno Lagrimal (Unión)  

Facundo Welhs, Gastón Litre y Matías Coronel con sanciones en Reserva.  

El jugador de Tiro Federal de Coronel Suárez recibió la suspensión más importante Lucas Doleschan de Tiro Federal de Belgrano (FOTO) se le aplicó la sanción mas severa de la noche por su expulsión del domingo pasado frente a Boca Juniors. 

El cuerpo que preside Osvaldo Delgado, en tanto, sancionó por 3 fechas a Thomas Alazard (Tiro Federal de Puan) y por 2 encuentros a Santiago Rojas (Peñarol de Pigüé) y Gastón Martín (Atlético Huanguelén).

Un cotejo le impuso a Diego Schwab (Blanco y Negro), Emiliano Lezica (Independiente), Emiliano Sandoval y Lucas Giménez (ambos de Automoto), Lucio Bini (San Martín de Saavedra), Santiago Cayssials (Club Sarmiento), Daniel Klock y Héctor Herrera (los dos de Unión Pigüé) y Maximiliano Jalaue (Puan F. Club). 

Con inhabilitación provisoria quedaron Mauro Hildman (Unión de Tornquist), Neri Corsi (Peñarol de Guaminí), Ángel Tapia (Deportivo Argentino) y se le mantuvo la misma a Leandro Allen (director técnico de Atlético Huanguelén).

Por 30 días resultó suspendido Sergio Tassara (director técnico de Blanco y Negro) y por 15 días Gastón Nievas (ayudante de campo de San Martín de Santa Trinidad).

En tanto, por haber arribado al límite de tarjetas amarillas no podrán estar en el próximo partido de sus clubes Matías Aragón, Carlos Meier y Francisco Schroh (los tres de El Progreso), Horacio Schumacher (Unión de Tornquist), Bruno Lagrimal (Unión Pigüé), Joaquín Steinbach (Boca Juniors), Demetrio Arrieta (San Martín de Santa Trinidad), Cristian Weisbeck, Marcos Waigel y Pablo Cansinos (los tres de Independiente). 

En Reserva 

La sanción más severa en Reserva fue para Franco Spialtini (Automoto), con 4 partidos. Le siguió en orden de importancia Mauro Suppes (Tiro Federal de Coronel Suárez) con 3, mientras que a Facundo Welhs (Unión Pigüé) le aplicaron 1 encuentro.

En forma provisoria fueron suspendidos Gastón Litre y Matías Coronel (ambos de Peñarol de Pigüé), Rubén Schmidt (Peñarol de Guaminí) y Jonathan Bineder (Independiente).

En el caso del futbolista del club de Pueblo San José, el Tribunal recibió el informe del árbitro Manuel Muñoz que suspendió el partido ante Racing a los 35 minutos del primer tiempo por la agresión recibida, como también la denuncia policial efectuada en la Comisaría de Carhué y el certificado médico.

El ente disciplinario les solicitó a ambas instituciones informe de los hechos y además citó a Muñoz para el próximo martes.

Fuente: Nuevo Día Digital

Compartir en las redes



Comentarios
dass
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia