CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - Matías Rossi se quedó con 10ma clasificación del año.

Septiembre 08, 2018

Sergio Alaux culminó 26° a 1 segundos 368 milésimas del Granadero de Baigorria.

A bordo de un auto contundente, Matías Rossi se quedó con la 10ª clasificación del año para el Turismo Carretera en Paraná, lo escoltaron Mariano Werner y Mauricio Lambiris. Tridente ovalado.

Evidentemente que la Provincia de Entre Ríos le cae muy bien a Matías Rossi, ya que en esta temporada tanto en Concepción del Uruguay, Concordia y ahora en Paraná el Granadero logró el mejor registro clasificatorio. Con el tiempo establecido ayer de 1m.25.626, le alcanzó a Rossi para ser el más veloz, sumar dos valiosos puntos para el torneo y además alcanzar a Guillermo Ortelli con 32 pole position.

Una de las fortalezas de este resultado parcial para el Misil es la forma en que logró la pole, teniendo en este caso la certeza de un Ford que funciona a la perfección, pudiendo probar diferentes puestas a puntos para evaluar el positivo rendimiento del coche, algo que se vio reflejado en estos dos días de actividad. Hoy, con otras condiciones de pista, estuvo muy cerca de igualar el registro del viernes, lo que deja bien claro el potencial que tiene el Misil.

La segunda posición le correspondió a Mariano Werner. El local apostó por otra configuración para la jornada de hoy pero no dio resultado, por lo que no pudo recortar esa brecha de 0,29 centésimas que lo separaron del más rápido. Para mañana, Werner expresó que volverán a la puesta a punto del día viernes. Tercero se colocó uno de los que quizás más pudo avanzar, Mauricio Lambiris. El uruguayo ya había avisado en los ensayos, y lo volvió a demostrar en la prueba clasificatoria. Si bien no pudo acercarse a los tiempos de Rossi y Werner, será un protagonista importante para el día de mañana en un escenario que también le sienta muy bien.

Cuarto quedó Facundo Ardusso, quien ayer clasificó con un cuadro febril y hoy mejoró en el clasificador. Es muy bueno lo del santafesino, ya que está luchando por ganar la etapa regular y es el que mejor posicionado quedó en relación a sus rivales directos (Castellano y Canapino). Quinto fue Juan Marcos Angelini, volviendo a los primeros planos, sexto Gabriel Ponce De León, cerraron los diez, Mazzacane, Ortelli, Pernía y Spataro. 

fuente: turismocarretera.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
dass