Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

AFA - Inferiores - Carlos Salvi con la 5ta división empató ante Los Andes.

Septiembre 09, 2018

Los jóvenes dirigidos por Kako Salvi obtuvieron un empate en uno en su visita a Los Andes en Lomas de Zamora. 

Más ganados que perdidos. Como ya había ocurrido ante Morón y Brown, por tercera fecha consecutiva las Menores de Olimpo sumaron 11 puntos sobre los 18 que se pusieron en juego: esta vez fue frente a Los Andes producto de tres triunfos, dos empates y una derrota.

Las categorías más chicas jugaron en Teléfonos y repartieron unidades en partes iguales: la Séptima ganó 2-1 gracias a dos goles de Guido Bretti, la Octava empató 0-0 y la Novena cerró la jornada con un 0-1. En Villa Albertina la Cuarta goleó 3-0 por los festejos de Leonel Verdino, Mariano Coletto y Matías Malmoria, la Quinta empató 1-1 gracias al tanto de Sergio Palacios y la Sexta se impuso 2-0 gracias a los goles de Leonel Vega y Lucas Cárdenas.

La próxima fecha el rival será Temperley. Los más grandes jugarán en Teléfonos, mientras que Séptima, Octava y Novena deberán viajar al Gran Buenos Aires.

FORMACIONES

CUARTA: Pastor; Espinoza, Gómez, Álvarez, Rossi; Sánchez, Guzmán, Verdino, Hadad; González y Coletto. DT: Leandro Iribarren.

QUINTA: Schefer; Coccia, Vidal, Palacios, Pérez; Manso, Fernández, Quilodrán, Martínez; Álvarez y López. DT: Carlos Salvi.

SEXTA: Bargas; Águila, Cárdenas, Capdevila, Vega; Palavecino, Ramacciotti, Muñoz, Tello; Gómez y Comerio. DT: Agustín Rosas.

SÉPTIMA: Torres; Rochón, Bleile, Diez, Mayer; Hilfer, Galloso, Cordi, Hoyos; Bretti y Gaberscek. DT: Silvio Mosconi.

OCTAVA: Rocha; Fibiger, Giorgi, Melinger, Ortiz; Campos, Parra, Acosta, Vega; Masciale y Moyano DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Esmoli; Manso, Rawson, Schlaps, Ortega; Castillo, Quiroga, Simonetti, Vidal; Rivas y Huenchupan. DT: Ricardo Flores.

fuente: aurinegro.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO