LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Indignación por fotos truchas y comentarios falaces de Batista en las redes sobre los concejales Sevenié, Milano y Bories

Septiembre 15, 2018

La publicación en el Facebook del  secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales  Néstor Batista  compuesta pos dos fotos trucadas  de los concejales de Cambiemos Luis Sevenié, Monica Milano ( también aparece el pte del HCD Luis Bories) indignados, consideraron falaces y  difamatorias.                                                               La “grafica trucha” en cuestión de Batista en las redes es acompañada de comentarios, en que el mismo textualmente dice: "Días atrás escuchábamos mentiras y negación sobre la realidad que estamos viviendo. Luego circulan estas fotos riéndose de los pobres. Asco dan". Y  "La diferencia entre la ostentación de un Oligarca y la necesidad de la gente"

Al respecto de ésta publicación de Batista,  en su muro  de la redes sociales  Luis  Sevenie  indignado expresa:  “Hay gente mala, mentirosa y capaz de cualquier difamación, aun cuando no me conocen... Antes de 2015 cuando llego a la política, de lo cual no me arrepiento para nada, tenía una ingenuidad total sobre la maldad de la gente,no pensando que serían capaces de mentir, de ser cómplices, de truchar fotos y de colocar mi rostro a una imagen con frases que nunca dije ni diría; simplemente por que tienen una idea política distinta a la que me llevo a ser concejal. Esta situación la viví hace unos años. me fortaleció. hoy solo tengo bronca y no me afecta de otra forma. La única diferencia del pasado al presente es que hoy estoy dispuesto a llevar el tema a la justicia y para que de esta forma tal vez comencemos a poner límites a quienes le hacen tanto mal a la política y las instituciones. LO QUE ACTUALMENTE PUBLICARON ES DELITO, ESTA CONTEMPLADO EN EL CÓDIGO PENAL Y EXISTEN FALLOS POR PUBLICACIONES EN FACEBOOK “

Por su parte la concejal Milano también considerá que tales acciones difamatorias “ hacen mucho daño en lo personal y familiar “ "El respeto es la piedra angular de todas las virtudes". “No se toma la verdadera dimensión de estos actos y lo que se provoca con ello.- Ojala podamos como sociedad crear un enfoque diferente para afrontar la vida.”

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO