LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Liga del Sur - Villa Mitre con Jerónimo Balcarce venció a Puerto Comercial.

Septiembre 15, 2018

 Jerónimo Balcarce titular en el Tricolor de la Villa 

Villa Mitre venció 2-1 a Comercial, en El Fortín, y se mantiene cerca de los puestos de vanguardia (está a 3 puntos de Tiro).   Gastón Santillán, a los 69 minutos, y Tadeo Deisderi, a los 77m., marcaron los goles del tricolor. Leandro Giordano, a los 72m., lo había igualado transitoriamente para el portuario.

Con el arbitraje de Marcos Horticolou en El Fortín de Villa Mitre sin público visitante, el local salió al campo de juego con: Juan Mainini; Emanuel Neira, Tadeo Desideri, Patricio López, Agustín Pereira; Marcelo Erbin, Blas Gueper, Marcio Antón; Gastón Santillán, Lautaro Nuñez y Jerónimo Balcarce. DT: Daniel Correa.

Puerto Comercial por su parte lo hizo con: Francisco Taboada; Juan Salgado, Giuliano Saez, Roque Armario, Leandro Giordano; Thiago Gerbaudo, Matías Castillo, Darío Ocampo, Fernando Kessler; Franco Entraigas y Adrián Abdala. DT: David Gerbaudo.

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN