Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Atletismo - Yani Clair 2da en los 5 km de Quenumá.

Septiembre 16, 2018

La representante local además finalizó 1ra en su categoría por la 5ta fecha del Torneo Maratón 6 ciudades que se viene desarrollando a traves de una vasta región.

Con alrededor de 150 participantes que en su gran mayoría provenían del centro oeste de la provincia de Buenos Aires, se desarrolló en la localidad de Quenuma,partido de Salliquello, la 5ta fecha de la ya clásica Maratón de Seis ciudades, edicion 2018. 

Yanina Clair, única representante local en competencia,   utilizó un tiempo de 20 minutos 45 segundos para cubrir los 5 km desarrollados que le permitieron llegar en el 2° lugar de la competencia general y 1ra en su categoría.   

Cabe destacar que la corredora pigüense también tuvo un papel preponderante 24 horas después, compitiendo en la vecina ciudad de Puán, donde logró otro 2° lugar general por la Vuelta de la Laguna, lo cual habla a las claras sobre el excelente momento que mantiene esta atleta local.

Sobre este desempeño estaremos informando en próximos artículos digitales. 

Los podios de la General desarrollada en Quenuma:

5 KILOMETROS

1ra NATALIA VELAZQUEZ de Trenque Lauquen 19:32, 2° Yanina Clair de Pigüé 20:45, 3° Carla Díaz de Carhué 22:07   

1° JUAN PEDRO CICCONI, 2° Ariel López y 3° Juan Huertas

10 KILOMETROS

1ra, MARIA CECILIA GODIN, 2da María Vinuela y 3ra Marisol Bustillo

1° MATIAS VELAZQUEZ, 2°César Pablos y 3° Diego Alvarez. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA