CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Club Sarmiento como visitante cortó el invicto de Deportivo Sarmiento.

Septiembre 16, 2018

De este modo, el decano pigüense marcha 1° en su grupo con el 100 % de los puntos. El Progreso que empató con el Depor lidera la Zona B.

Peñarol como local venció a Blanco y Negro, Argentino empató en el Walter Alric ante El Progreso, y Unión Pigüé como visitante fue superado ampliamente por el santo carhuense.

Tras la tercera fecha del Torneo Clausura desarrollada este domingo, El Progreso y Club Sarmiento quedaron en lo más alto de sus zonas en el certamen de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. 

Gonzalo Schilereff de penal había puesto en ventaja a Deportivo Sarmiento sobre Club Sarmiento quien con goles de   Sebastian Blanco, Aléxis Palma y Fabricio Di Buo desniveló a favor del visitante, para posteriormente otra vez de penal el goleador Schilereff poner el 3 a 2 definitivo que selló la fortuna del elenco pigüense. Cabe mencionar que el técnico de Club Sarmiento, Guillermo Gatti fue expulsado en el transcurso del partido. El decano de nuestra ciudad,  sumó su tercer triunfo en el torneo y lidera la tabla con 9 puntos.

Peñarol por su parte alcanza un expectante segundo lugar merced a una importante victoria lograda en el 19 de Marzo ante el Centro Deportivo Blanco y Negro por tres tantos contra uno. Lisandro Pinilla abrió el marcador, enseguida llegó la igualdad por intermedio de un penal que concretó Rafa Balvidares. Se produce la expulsión de Tomás Monterubianessi para el azulgrana que sin embargo aprovechó mejor los espacios, hasta llegar a una jugada donde el defensor Brito comete un penal a favor de los dirigidos por el Tili Dietrich, es expulsado el mencionado jugador, y Joaquín Salvi coloca el dos a uno temporario. Finalmente sobre el cierre del partido, Ignacio Cappelletti puso el tres a uno definitivo. Destacable la actuación del golero Herrero que aún lesionado y con dicha disminución física se transformó en elemento fundamental para evitar la caida de su arco en mas de una ocasión. 

El Progreso  visitaba el Walter Alric con el anhelo de cosechar otros tres puntos que le permitieran liderar la tabla del Grupo B con el puntaje ideal. No fue así, ya que si bien el de la Colonia 3  mantiene su puesto privilegiado de puntero, lo hizo en base a un empate en cero de trámite discreto, donde se pudo considerar parejo el primer tiempo, no siendo así en el complemento, donde el Lobo Pigüense mereció mejor suerte, y solo la mala puntería de sus delanteros impidió que los tres puntos quedarán en nuestra ciudad. Repartieron unidades y perdieron ambos un defensor en el cotejo. Angel Tapia y Walter Dinamarca se encontraron en malos términos en el trámite del juego y el árbitro consideró la expulsión de ambos valuartes cuando promediaba la segunda etapa.      

Unión Pigüé  cayó categoricamente ante San Martín de Carhué en cancha de este último. 3 a 0 para el Santo fue el resultado y los de Villa Brumana sufrieron además la temprana expulsión de Mauricio Kent que ayudó a la circunstancia de favorito del local.  

Resultados :

La imagen puede contener: texto

Torneo Clausura 2018
Zona A
  EQUIPO Puntos J G E P GF GC Dif
1 Club Sarmiento 9 3 3     5 2 3
2 San Martín de Carhue 6 3 2   1 6 2 4
2 Puán Fútbol Club 6 3 2   1 5 2 3
4 Tiro Federal Villa Belgrano 4 3 1 1 1 5 3 2
4 Automoto de Tornquist 4 3 1 1 1 2 2 0
4 Independiente San José 4 3 1 1 1 5 7 -2
4 Deportivo Peñarol Guaminí 4 3 1 1 1 3 5 -2
8 Deportivo Sarmiento 2 3   2 1 2 3 -1
8 Unión Pigüé 2 3   2 1 1 4 -3
10 Atlético Huanguelen 0 3     3 2 5 -3
Zona B
  EQUIPO Puntos J G E P GF GC Dif
1 El Progreso 9 3 3     4 0 4
2 Peñarol de Pigüé 6 3 2   1 6 3 3
2 Unión de Tornquist 6 3 2   1 3 1 2
4 Deportivo Argentino 4 3 1 1 1 3 3 0
4 Empleados de Comercio 4 3 1 1 1 2 2 0
4 San Martín de Sta Trinidad 4 3 1 1 1 2 3 -1
4 Boca Juniors de C.Suárez 4 3 1 1 1 3 5 -2
8 Rácing Club de Carhué 3 3 1   2 4 4 0
9 Tiro Federal de Puán 2 3   2 1 3 5 -2
10 Blanco y Negro 1 3   1 2 3 7 -4

Próxima fecha: Contempla los partidos a jugarse en nuestra ciudad entre Club Sarmiento que intentará seguir con su supremacía recibiendo al duro San Martín de Carhué que es escolta a 3 puntos del Negro pigüense, y Unión Pigüé que buscará sumar de a tres recibiendo al enigmático Tiro Federal de Coronel Suárez que marcha 4° y alterna brillantes actuaciones con partidos en los que no termina de consolidarse.

Fuera de Pigüé, Peñarol que marcha 2° querrá ubicarse en la punta del Grupo B visitando al puntero El Progreso y Deportivo Argentino (4°) viajará a Carhué a enfrentar a un Racing Club que con solo una victoria marcha en la 9na colocación.      

Cuarta fecha: 

En la zona "A":
Puan Football C. - Independiente SJ
Peñarol (Guam.) - Automoto (To.)
Atl. Huanguelén - Dep. Sarmiento
Club Sarmiento - San Martín (Ca.)
C. Unión Pigüé - Tiro Federal (CS)

En la zona "B":
San Martín (ST) - C. Boca Juniors
Racing Club (C.) - Dep. Argentino
El Progreso (SM) - Peñarol (Pigüé)
Blanco & Negro - Empl. Comercio
Unión (Tornq.) - Tiro Federal (P.)

foto: socionopaga.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa