Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Basquet Federal - David Fric con Pacífico de Neuquén se apresta para el 1° amistoso.

Septiembre 19, 2018

En las próximas horas en el "Viejo Ramírez", sede del Club Pacífico de Neuquén, el local enfrenta en amistoso a Cippolletti en lo que será su primer encuentro amistoso de la temporada. 

Bajo el mando de Pablo Romero, su entrenador,  Vicente Heriquez e Ignacio Ginobili, asistente y preparador físico respectivamente, el equipo neuquino que tendrá una plaza para disputar el TFB a partir del 19 de Octubre tiene un único objetivo que moviliza a todo el club. Desde la llegada de los refuerzos de diferentes equipos del país los pasillos del Club ubicado en el corazón de Neuquén Capital se llenan de ilusión de cara lo que viene.

Las horas de entrenamiento se viven a pleno en el Decano que moviliza toda la estructura con un gran esfuerzo desde la dirigencia, hasta los jugadores, familias y sponsors. Los más pequeños del club asisten a las prácticas y observan atentamente a los jugadores que llevaran los colores de Pacífico Neuquén al Torneo Federal. Simultáneamente se realizan trabajos de todo tipo en el club para ponerlo en condiciones y cumplir con la reglamentación de la CABB. El Torneo Federal reunirá mucho público y tendrá transmisiones en vivo para todo el país a través de la web del TFB. El acompañamiento de los hinchas será fundamental en cada instancia que se juegue de local.

Con un plantel formado por David Oviedo, Carlos Sepúlveda, David Fric, Mateo Batistino, Juan Cruz Miranda, Francisco Desimoni y Gabriel Ibargoyen, quienes junto a los jugadores de formativas como  Gastón “Tato” Encina, Valentín Kaltenbach, Francisco Rambado, Angelo Sasso, Santiago García, Juan Román Perez Miranda, Juan González, Giuliano Camiloni, Ignacio Rambado, Diego Macedo y  Matías Agnelli la ilusión Decana toma mayor dimensión y promete un campeonato intenso.

fuente: prensa pacífico basquet.

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
Alexa
FARMACIA FENOGLIO