Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Copa Argentina y Sudamericana - Lo que dejó el miércoles por la noche.

Septiembre 24, 2015

Entre los cuartos de final de la Copa Argentina y los octavos de la Copa Sudamericana,  se vivió un miércoles de superacción para los equipos de nuestro país. Boca, River, Independiente, Defensa y Justicia, Estudiantes, Rosario Central y Huracán . Todos lucharon por algo, aunque el festejo no pudo ser unánime. Carlos Tévez fue figura, pese a fallar un penal en el primer tiempo del triunfo 2-1 frente al Halcón, marcó un gol y fue el líder futbolístico de un equipo xeneize que se mostró desajustado, en el que también se destacó Andrés Cubas. También tuvieron una buena jornada Rodrigo Mora y Lucas Alario en el victoria 2-0 ante Liga de Quito, en el Monumental, y el defensor de los Rojos Víctor Cuesta en el 1-0 contra Olimpia. 

Copa Argentina: El equipo de Chacho Coudet, Rosario Central ganó 2-1 en San Juan; Damonte puso en ventaja a los plantenses; Hilario Navarro, en contra, y Marco Ruben, los tantos de los rosarinos, que ahora se medirán ante Racing Club.

En Córdoba por la Copa Argentina, Boca Juniors con goles de Carlos Tévez y Cubas, derrotó dos a uno a Defensa y Justicia. El Apache también erró un penal. El próximo rival será Lanus.

Quedan cuatro equipos y un sueño, el de ser campeón. Rosario Central enfrenta a Rácing , que la semana última había eliminado a San Lorenzo. Del otro lado, el xéneice , que anoche superó 2-1 a Defensa y Justicia, se enfrentará al Lanús de los Mellizos Barros Schelotto, que había dejado en el camino a Vélez. Las fechas de las semifinales aún deben confirmarse. El campeón de la Copa Argentina se clasificará a la próxima Libertadores   

Copa Sudamericana: Lo jugado y lo que se viene. 

Anoche se disputaron partidos de ida de los octavos de final (hoy, a las 21, jugará Lanús como local ante Defensor Sporting). El miércoles próximo, a las 19, River se medirá ante Liga en Quito con la ventaja 2-0 conseguida en el Monumental para pasar a cuartos en la noche de anoche con goles de Lucas Alario y Rodrigo Mora

Independiente visitará a Olimpia en Asunción, a las 20 del próximo miércoles, tras imponerse 1-0 con gol de Victor Cuesta como local, mientras que también el miércoles, pero a las 22.10, Huracán recibe a Sport Recife, luego de igualar 1-1 en Brasil. El Globito desde la llegada a la Dirección Técnica de Eduardo Domínguez se encuentra invicto, anoche en el Nordeste brasileño obtuvo un importante empate con goles de Mauro Bogado para los argentinos y de Felipe André Riveiro Da Souza para los brasileños.

Los tres tiene buenas perspectivas para meterse entre los ocho mejores. Lanús, que hoy juega la ida, define el jueves próximo, a las 21, en Montevideo. El mejor argentino en la Copa Sudamericana se clasificará a la próxima Libertadores. Como River por ser campeón ya tiene su boleto, ese cupo se define entre Independiente, Huracán y Lanús.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )