FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Nacional B - Valentín Otondo forma parte del plantel que jugará ante Nueva Chicago.

Septiembre 22, 2018

El pigüense mantiene la continuidad en un Olimpo que intenta establecer una buena racha después de su victoria ante Ferro.  

La delegación del Aurinegro viaja esta noche en colectivo hacia Capital Federal, ciudad en la que entrenará mañana temprano y enfrentará a Nueva Chicago el domingo a partir de las 11 por la cuarta fecha de la B Nacional. El árbitro será Pedro Argañaraz.

Los 19 citados son:

Arqueros: Holgado y Viola.

Defensores: Lacunza, Orozco, Sánchez, Llambay y Cattaneo.

Mediocampistas: Graciani, Díaz, Lefiñir, Belleggia, Lazo, Otondo, Ibáñez, Vega y Coacci.

Delanteros: Vidal, Rodríguez y Katz.

Al igual que ayer, el plantel de Olimpo entrenó a puertas cerradas en Teléfonos y luego de la práctica el cuerpo técnico anunció, en relación a la fecha pasada, la incorporación de dos jugadores en la lista de convocados para enfrentar a Nueva Chicago.

Se trata de David Vega y Enzo Coacci, dos mediocampistas zurdos aunque de diferentes características: el Chori puede ocupar el carril o colaborar con la elaboración de juego desde el centro, mientras que el juvenil de 20 años destaca por su explosión y desequilibrio individual.

El que estuvo ante Ferro y esta vez se lo perderá es Renzo Ramírez, afectado por una distensión muscular y cuya salida probablemente provoque un retoque posicional en el equipo: Said Llambay al lateral izquierdo y Lautaro Belleggia de titular en el carril, con Vega o Coacci como alternativa entre los suplentes. 

fuente: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
Emmanuel obra