Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Inferiores AFA - La 5ta de Olimpo dirigida por Carlos Salvi empató ante Chacarita.

Septiembre 23, 2018

En la anteúltima fecha del Torneo de Juveniles Nacional B, en San Martín, Gran Bs As, la 5ta división de Olimpo empató en un tanto ante Chacarita Juniors. 

Un escalón más abajo. En la anteúltima fecha del torneo de Juveniles de la B Nacional las categorías de Olimpo sumaron seis puntos y bajaron al cuarto puesto de la tabla de posiciones; producto de un triunfo, tres empates y dos derrotas ante Chacarita.

En Teléfonos la mañana empezó con el 0-1 de la Séptima. Luego la Octava se reivindicó con un 3-2 gracias a los festejos de Marcos Acosta, Martín Baltazar Martínez y Alan Amarilla; y en el último turno la Novena perdió 0-2.

En el Gran Buenos Aires todos los partidos terminaron igualados: la Cuarta empató 1-1 gracias al gol de Mariano Coletto, la Quinta también finalizó 1-1 por el tanto de Sebastián Vidal y en el último turno la Sexta empató 0-0.

En la última fecha del torneo las Menores del Aurinegro enfrentarán a Quilmes, el mejor de la zona y que hoy aseguró su clasificación a las semifinales. Las categorías más grandes jugarán en Teléfonos, mientras que Séptima, Octava y Novena lo harán de visitante.

FORMACIONES

CUARTA: Pastor; Taddei, Gómez, Santos, Espinoza; Sánchez, Verdino, Sarti, Álvarez; Coletto e Iriarte. DT: Mauro Brunelli.

QUINTA: Schefer; Coccia, Vidal, Palacios, Rivas; Martínez, Fernández, Quilodrán, Sandes; Álvarez e Iachetti. DT: Carlos Salvi.

SEXTA: Bargas; Fragoza, Cárdenas, Capdevila, Vega; Rossi, Gramajo, Aguirre, Tello; Cañumil y Velázquez. DT: Agustín Rosas.

SÉPTIMA: Torres; Rochon, Bleile, Diez, Mayer; Hilfer, Galloso, Leguizamón, Gaberscek; Bretti y Carrozzi. DT: Silvio Mosconi.

OCTAVA: Rocha; Fibiger, Giorgis, Melinger, Ortiz; Acosta, Parra, Martínez, Vega; Masciale y Moyano. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Abdala; Manso, Rawson, Schlaps, Ortega; Castillo, Torres, Verdino, Vidal; Rivas y Huenchupan. DT: Ricardo Flores.

fuente: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO