LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - Peñarol empató ante El Progreso cuando parecía que se quedaba con la victoria.

Septiembre 23, 2018

El resto de los elencos pigüense cayerón en su presentación por la 4ta fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional. 

Cuanto toda parecía encaminado para la victoria de Peñarol en la Colonia Santa María, un polémico penal sobre la hora dictaminado por el juez Lucas Jara, hizo que El Progreso se quedara con un empate en tres, en una ventosa tarde de domingo. Ignacio Cappelletti a los 16 minutos de la primera etapa había abierto el marcador, mientras que Franco Cavalier a los 39 ponía el dos a cero parcial. A los tres minutos del complemento, el Pulpo Weisbeck ponía el tres a uno. Los goles del elenco suarense fueron marcados por el cordobés Nicolás Palacios en dos oportunidades y Sebastián Graff el restante. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores ya que fueron expulsados Santiago Rojas por el lado de Peñarol y Matías Schroh por el lado del local. 

Con esta victoria El Progreso se mantiene en la punta con 10 unidades, mientras que Peñarol continúa como escolta a 3 puntos del mencionado. Unión de Tornquist que empató en la fecha y Boca Juniors que derrotó a San Martín de Santa Trinidad comparten el puesto de escolta del grupo B.

Deportivo Argentino queda en la 6ta ubicación de la misma zona con 4 puntos al caer esta tarde en Carhué ante Racing Club, La Estrellita con esta victoria avanza a la 5ta ubicación con 6 unidades. El Lobo pigüense mantuvo el marcador en cero durante el primer tiempo, pero en el 2° con goles de Emilio Romero y Jonathan Tello, se quedó con las manos vacias. Arbitró Ramón Martínez  

En Villa Brumana ante un fuerte viento que incomodó a jugadores y a un discreto marco de público, Tiro Federal de Villa Belgrano doblegó a Unión Pigüe por tres tantos contra cero. Dos goles de Somoza y otro de su goleador Gabriel Quintana hicieron imposible que el tatengue pudiera revertir la dura situación. Marcos Palma, debutante en el local debió retirarse a los vestuarios expulsado durante el primer tiempo. Arbitró Eladio Haedo. 

Unión Pigüé puso en cancha a : Maximiliano Muraña, Bruno Siben, Mariano Gianfelice, Neri Eiras y Julian Pinilla, L Justo, Joaquín Solay y Diego De la Vega, Juan Manuel Balmaceda, Franco Gianfelice y Marcos Palma. DT : Sergio Ortíz. 

Los de Coronel Suárez de este modo avanzan a un expectante 3° lugar de la Zona A a dos puntos de los líderes junto a Puán Fútbol Club. Unión Pigüé por su parte no logra sumar y marcha noveno con solo dos unidades, teniendo solo detrás a Huanguelén que se mantiene sin puntuación. 

En el Eduardo Gayraud, todo parecía predestinado a que Sarmiento continuara con su racha positiva venciendo al Santo carhuense, en especial cuando Fabricio Di Buho a los 12 minutos de la primera etapa pusiera el partido uno a cero a su favor, sin embargo, San Martín de Carhué a través de un buen trabajo y comandado por su principal figura Gianfranco González, hizo que  la cosa no quedara así dando vuelta el marcador y ganando dos a uno. Los goles visitantes, Renato Casas (Gol olímpico) y Gianfranco González. 

Sarmiento salió a la cancha con: Leonardo Litre, Ramiro Muñoz, Adrián Pomies, Alan Paz y Arce, Francisco Litre, Fabricio Di Buho y Braian Pazos, Alexis Palma, Franco Pulgar y Sebastián Blanco. 

De este modo San Martín de Carhué alcanza la punta de la Zona A y la comparte con Club Sarmiento, ambos con nueve unidades. 

Fecha completa 4ta:

Zona A: 

Puán Fútbol Club 0 Independiente de Pueblo San José 0

Peñarol de Guaminí 1 Automoto de Tornquist 1 - Quintulein (PG) y Leo Giménez (AT)

Atlético Huangulén 0 Deportivo Sarmiento 1 - Carlos Navarro el gol

Club Sarmiento 1 San Martín de Carhué 2 - Fabricio Di Buho (CS), Renato Casas y Gianfranco González (SMC)

Unión Pigüe 0 Tiro Federal de Coronel Suárez 3 - Salazar (2) y Gabriel Quintana los goleadores

Zona B: 

San Martín de Santa Trinidad 0 Boca Juniors 2 - Cristian Torres (2) los goles

Racing Club de Carhué 2 Deportivo Argentino 0 - Emilio Romero y Jonathan Tello los goleadores

El Progreso 3 Peñarol de Pigüé 3 - Sebastian Graff y Nicolás Palacios x 2 (EP), Ignacio Cappelletti, Franco Cavalier y Damián Weisbeck (PP)

Blanco y Negro 5 Empleados de Comercio Guaminí 2 - Bernardo Galano x 3, Joaquín Kraft + autogol (ByN), Francisco Ojeda y Nahuel Lucero (EC)

Unión de Tornquist 1 Tiro Federal de Puán 1 - Esteban Angelini (UT) y Alejo Lucien (TF)

Zona A
  EQUIPO Puntos J G E P GF GC Dif
1 San Martín de Carhue 9 4 3   1 8 3 5
1 Club Sarmiento 9 4 3   1 6 4 2
3 Tiro Federal Villa Belgrano 7 4 2 1 1 8 3 5
3 Puán Fútbol Club 7 4 2 1 1 5 2 3
5 Automoto de Tornquist 5 4 1 2 1 3 3 0
5 Deportivo Sarmiento 5 4 1 2 1 3 3 0
5 Independiente San José 5 4 1 2 1 5 7 -2
5 Deportivo Peñarol Guaminí 5 4 1 2 1 4 6 -2
9 Unión Pigüé 2 4   2 2 1 7 -6
10 Atlético Huanguelen 0 4     4 2 6 -4
Zona B
  EQUIPO Puntos J G E P GF GC Dif
1 El Progreso 10 4 3 1   7 3 4
2 Peñarol de Pigüé 7 4 2 1 1 9 6 3
2 Unión de Tornquist 7 4 2 1 1 4 2 2
2 Boca Juniors de C.Suárez 7 4 2 1 1 5 5 0
5 Rácing Club de Carhué 6 4 2   2 6 4 2
6 Blanco y Negro 4 4 1 1 2 8 9 -1
6 Deportivo Argentino 4 4 1 1 2 3 5 -2
6 Empleados de Comercio 4 4 1 1 2 4 7 -3
6 San Martín de Sta Trinidad 4 4 1 1 2 2 5 -3
10 Tiro Federal de Puán 3 4   3 1 4 6 -2

La próxima fecha tendrá a Club Sarmiento viajando a Puán a enfrentar a Tiro Federal y a Unión Pigüé visitando Pueblo San José a dirimir puntos con Independiente. Deportivo Argentino en nuestra ciudad recibe a San Martín de Santa Trinidad, mientras que Peñarol en el 19 de Marzo hará lo mismo con el revitalizado Racing de Carhué.  

Fecha 5

Zona A: Independiente – Unión Pigüé, Tiro Federal – Club Sarmiento, San Martín Carhué – Atlético Huanguelén, Deportivo Sarmiento – Peñarol Guaminí, Automoto – Puan FC.

Zona B: Boca Juniors – Unión Tornquist, Tiro Federal Puan – Blanco y Negro, Empleados de Comercio – El Progreso, Peñarol Pigüé – Racing Club, Deportivo Argentino – San Martín Santa Trinidad.

   

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO