LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Nacional B - Temperley con Leandro González cayó como local ante Arsenal.

Septiembre 23, 2018

El pigüense formó parte del plantel titular ocupando la dupla ofensiva. 

Temperley y Arsenal se vieron las caras en el partido correspondiente a la Fecha 4 de el Nacional B.

El Arse fue el primero en abrir el marcador luego de que Jesús Soraire convirtiese a los 44 minutos del primer tiempo. Más tarde, El Gasolero igualó el partido luego de que Ramiro Costa lo hiciera a los 25 minutos del segundo tiempo. Acto seguido, Arsenal rompió el empate tras un gol de Juan García a los 28 minutos del segundo tiempo. Unos minutos despues, El Gasolero igualó el partido gracias al tanto de Nicolás Demartini a los 42 minutos del segundo tiempo. Finalmente, El Arse rompió el empate tras un gol de Juan García a los 49 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Temperley acumula 1 punto y se ubica en la 22° posición en la tabla. El equipo de Gastón Esmerado deberá prepararse para enfrentar a Defensores de Belgrano en la próxima jornada.

Arsenal se queda con 5 puntos, y se ubica en el 13° lugar. Se preparán ahora para enfrentar a Mitre en la próxima fecha.

Alineaciones

Gastón Esmerado paró a los siguientes once: (1) Matías Castro, (2) Tobías Albarracín, (6) Nicolás Demartini, (3) Sebastián Prieto, (4) Agustín Sosa, (7) Mauro Cerutti, (8) Federico Fattori, (5) Darío Salina, (9) Santiago Giordana, (11) Leandro González, (10) Lucas Wilchez

Los titulares de Arsenal fueron: (1) Maximiliano Gagliardo, (6) Aníbal Leguizamón Espínola, (3) Emiliano Papa, (2) Fabio Pereyra, (4) Fernando Torrent Guidi, (11) Gastón Álvarez Suárez, (5) Emiliano Méndez, (10) Lucas Necul, (8) Jesús Soraire, (9) Juan García, (7) Sebastián Lomónaco

Santiago Giordana salió por Ramiro Costa al comienzo7 del segundo tiempo. Finalmente, Tobias Reinhart se retiró a los 38 del segundo tiempo y Mauro Cerutti ingresó en su lugar.

Alejo Antilef ingresó en reemplazo de Gastón Álvarez Suárez al comienzo del segundo tiempo. Luego, a los 24 del segundo tiempo, Mateo Carabajal ingresó reemplazando a Jesús Soraire. Finalmente, Ezequiel Cérica ingresó por Lucas Necul a los 29 del segundo tiempo.

fuente: tn.com.ar

La fecha jugada y a jugarse:

FECHA 4

  • Nueva Chicago 1 Olimpo 0
  • Ferro vs. Atlético de Rafaela
  • Brown de Adrogué 0 Los Andes 0
  • Sarmiento 1 Central Córdoba (Sgo. del Estero) 1
  • Quilmes 0. Almagro 1
  • Independiente Rivadavia 1  Platense 0
  • Deportivo Morón vs. Gimnasia (Mendoza)
  • Chacarita 2 Villa Dálmine 1
  • Mitre (Sgo. Del Estero) vs. Agropecuario
  • Temperley 2 Arsenal 3
  • Instituto 4. Defensores de Belgrano 3
  • Santamarina Tandil 2 Gimnasia de Jujuy 2

Libre: Guillermo Brown de Puerto Madryn

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
dass
Go & Go Pizzeria
Alexa