Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Matías Rossi el mejor tiempo en San Luis - Sergio Alaux 25° registro.

Septiembre 28, 2018

Rossi utilizó un tiempo de 1m 45 s 876 milésimas utilizando tres vueltas para clasificar, el pigüense quedó a 1s 788/1000 del poleman. 

Matías Rossi sigue dando muestras de su enorme potencial a bordo del Ford que alista el equipo Nova Racing y se hizo de la pole provisoria en el Autódromo Internacional "Carlos Bassi" del Parque La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis, en el marco de la primera carrera de la Copa de Oro de Turismo Carretera.

Siendo parte del primer grupo (el conformado por los 12 del "Play-Off"), y por ende el que iba a recorrer la pista con mayor suciedad de la tanda, el representante de Del Viso, que viene de ganar en Paraná, se recuperó y completó su giro más veloz en 1m45s876.

Detrás se ubicó el mejor Chevrolet y es el conducido por el campeón Agustín Canapino, a 0s209, mientras que la tercera ubicación le correspondió a Mariano Werner, quien  finalizó a 0s225 del líder y completó el 1-3 de la marca del óvalo.  

Norberto Fontana, de buena actuación con el Chevrolet de la escuadra Alifraco Sport, y Nicolás Bonelli completaron los cinco mejores. Detrás, Juan Martín Trucco, Facundo Ardusso, Juan Tomás Catalán Magni, el líder Jonatan Castellano y Juan Pablo Gianini se ubicaron del 6° al 10° respectivamente.

fuente: campeones.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
Alexa