Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Sergio Alaux clasificó 5° en una previa que le dio la pole a Matías Rossi.

Septiembre 28, 2018

Por la undécima clasificación del año, el pigüense Sergio Alaux se quedó con el 5° lugar, quedando a 428 milésimas del mas veloz, Matías Rossi.  

 Revalidando lo hecho ayer, Matías Rossi (Ford) volvió a pisar fuerte en el Parque Villa Mercedes de La Pedrera (San Luis), lugar que lo vio esta tarde adjudicarse la prueba de clasificación de la primera fecha de la Copa de Oro de Turismo Carretera.

   El Misil, uno de los 12 pilotos integrantes del playoff, no solo aseguró la pole provisoria alcanzada en la víspera, sino que además mejoró el registro que lo catapultó a lo más alto del clasificador.

   Otro que mejoró lo hecho en primer término, que de hecho a poco estuvo de quitarle de las manos lo mejor a Rossi, fue Julián Santero (Torino), quien se ubicó a apenas 71 milésimas del mejor tiempo.

   Completando el top 3 en la tabla de tiempos, y definiendo los primeros cajones de partida para las series de mañana, quedó otro candidato al título, Facundo Ardusso (Torino), quien se encasilló a 294/1000 de Rossi.

   Mariano Werner (Ford), Sergio Alaux (Chevy), Agustín Canapino (Chevy), Norberto Fontana (Chevy), Nicolás Bonelli (Ford), Emiliano Spataro (Torino) y Nicolás Trosset (Dodge), cerraron los 10 mejores.

   Mañana, las series se disputarán a las 9, 9:30 y 10, respectivamente. La final, en tanto, se pondrá en marcha a las 13:10. Televisa TV Pública.

fuente:lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
Alexa